Oh, oh... la chica del 'jefe'

Amaia de OT le copia el vestido a Eugenia Martínez de Irujo en Eurovisión

Amaia Romero y Eugenia Martínez de Irujo
Amaia Romero y Eugenia Martínez de Irujo

Comienza la cuenta atrás definitiva para el aterrizaje de la nueva edición del Festival de Eurovisión. A escasos días de la celebración del certamen musical, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, Amaia Romero y Alfred García continúan perfilando los últimos detalles de la puesta de escena de Tu canción. Tanto es así que los representantes españoles han vuelto a enamorar a Europa este domingo con su segundo ensayo de cara a la final del festival, donde han protagonizado una actuación íntima y sencilla con un vestuario renovado.

Mientras que el ‘triunfito’ catalán ha irrumpido en el escenario con un traje azul marino y camisa blanca abotonada, la pamplonica ha vuelto a rendirse ante las propuestas de Teresa Helbig, la encargada de vestirla en la gran final de la capital lusa. Después de escoger un sencillo mono blanco para el primer ensayo, la ganadora de última edición de OT ha cambiado radicalmente de registro para sorprender con un vestido negro de manga larga ceñido a la cintura, con falda fluida, pronunciado escote en pico, transparencias y detalles dorados y plateados. Un diseño de la colección Primavera-Verano 2017 de la firma catalana, que, sin embargo, no es la primera vez que vemos en la escena pública.

Eugenia Martínez de Irujo, precisamente la mujer del ‘jefe’ (Narcís Rebollo, actual pareja de la socialité, fue uno de los grandes impulsores del formato), se convirtió en chica Helbig el pasado mes de agosto para la gala del popular Festival Starlite de Marbella, que cada año reúne a un importante número de rostros destacados del ‘star system’. Y lo hizo enfundada en este mismo vestido. Salvando las distancias, ambas coinciden y aciertan al combinarlo con un ‘beauty’ look relajado, con melena suelta y sin artificios, consiguiendo ceder todo el protagonismo a la pieza.

Después de este segundo ensayo, se ha llevado a cabo el sorteo para descubrir cuándo actuarán el próximo 12 de mayo. Será en la primera mitad del espectáculo, algo que no apetecía a los ‘triunfitos’ como se ha apreciado en directo al soltar Amaia por lo bajo y con su naturalidad habitual un «jo, qué mierda».

Lo último en Estilo

Últimas noticias