Un hombre polivalente

David Beckham, el hombre del ‘front row’

David Beckham, Victoria Beckham,
David Beckham, el hombre del 'front row' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sus nombres están cada vez más relacionados al mundo de la moda y, por eso, a más de uno le puede costar recordar que en sus inicios David Beckham y Victoria Beckham -por entonces Adams- se hicieron famosos por sus profesiones de futbolista y cantante, respectivamente. Además de compartir su pasión por el mundo fashion, el matrimonio lleva viviendo junto desde el año 1.999, una época muy lejana en la que el realmente famoso era el deportista y la ex Spice Girl hacía las veces de consorte.

Sin embargo, con el paso del tiempo los roles fueron cambiado y David no tuvo problemas en hacerse un lado para ceder, con mucho gusto, el testigo de la fama a su mujer, que empezó a destacar como diseñadora. Con cada nueva colección, Victoria Beckham ha ido dejando claro que su verdadera vocación no era la música, si no el mundo de la moda, donde ha triunfado de la mano de la firma que lleva su nombre hasta posicionarse como una de las favoritas de la crítica. Un éxito que su marido ha vivido como suyo desde los front row, donde es un habitual.

David Beckham

Victoria es la verdadera estrella y David no tiene reparos en reconocerlo / Instagram

Además de disfrutar del trabajo de Victoria desde las sillas de los desfiles, donde también hemos visto a sus hijos, David también ha hecho sus propios pinitos como diseñador. Sin ir más lejos,  hace unos meses lanzó una colaboración con la firma Kent & Curwen, un proyecto en el que tuvo la bendición fashion y el apoyo de su mujer.

David Beckham

David Beckham es el mejor apoyo de su mujer desde los ‘front row’ / Gtres

A sus 43 años recién cumplidos, sopla las velas este 2 de mayor, Bekcham es un hombre totalmente diferente al que era cuando le conocimos como jugador del Manchester United. Pulcro, con un estilo envidiado y adecuado a los nuevos tiempos, el de Londres y sus hijos son el mejor apoyo de Victoria, que disfruta de la fama sabiendo que siempre estarán en el ‘front row’ para aplaudir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias