Sara Carbonero desvela cuáles son sus ‘influencers’ de cabecera

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero es una de las ‘it girls’ más destacadas de nuestro país. La periodista se ha convertido en una creadora nata de tendencias y su estilo es seguido (y alabado) por casi dos millones de seguidores en Instagram, que no dudan en hacerse con algunas de las prendas que luce la esposa de Iker Casillas. Sin embargo, y pese a que parece que Carbonero siempre va un paso por delante de lo que dicta la moda, ella también cuenta con sus propios referentes de estilo.

Ni las hermanas Hadid, ni Kendall Jenner, ni Hailey Baldwin. En una revista concedida a la revista YoDona, la manchega ha revelado qué perfil no duda en visitar a la hora de buscar inspiración para futuros estilismos. Sara, que ha asegurado que no tiene una ‘influencer’ de cabecera, ha admitido que se fija en el estilo de la inconfundible Olivia Palermo, considerada reina del ‘street style’ y seguida por más de cinco millones de personas. “Siempre me he inspirado en actrices o personajes de televisión, este fenómeno me ha pillado tarde”, afirma la periodista.

No obstante, la ‘celeb’, que destaca por un estilo cómodo, ‘chic’ y desenfadado, pero siempre sofisticado, ha señalado que la ‘influencer’ neoyorquina no es la única por la que siente admiración. “Me gusta Chiara Ferragni y reconozco que otras son muy atrevidas. Yo soy más clásica y tranquila”, ha explicado Carbonero a la misma cabecera. Tanto es así que la toledana y la ‘it’ italiana se han rendido ante el mismo bañador de terciopelo de Calzedonia, firma de la que es embajadora.

Además, con la inauguración de la nueva temporada, la estrella ha adelantado cuál es la prenda que no faltará en su armario esta primavera. “Unas sandalias de lazo negro y cuña de colores de Paloma Barceló”, una marca que, según explica, ha descubierto hace poco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias