TRIUNFA CON SUS DISEÑOS

Sarah Jessica Parker se estrena como diseñadora nupcial

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker en una imagen de archivo./ Gtres

La aventura de Sarah Jessica Parke,r que empezó con una puntual línea de vestidos negros -los LBD de SJP-, se afianzó con la apertura de su primera tienda de moda y terminó por consagrarse con el lanzamiento de una colección exclusiva de bolsos de lujo, ha alcanzado una nueva cumbre esta semana con el último proyecto de la actriz de Sexo en Nueva York.

Lejos de dejar atrás su etapa más ‘Carrie Bradshaw’, la de Ohio ha vuelto a las andadas con su último negocio al crear una colección nupcial que recuerda mucho en sus líneas a algunos de los estilismos vistos en la exitosa serie.

SJP

Dos de los vestidos de la colección nupcial de SJP

Vestidos con siluetas similares a las que lucía y buscaba la protagonista de la serie, y zapatos que parecen hechos al gusto de la escritora más famosa de la pequeña pantalla son los protagonistas de una colección en la que las faldas y los bodies también tienen su hueco propio.

SJP

Sarah apuesta por combinaciones de body y falda en materiales delicados para sus novias

“Las novias no tienen que ser tradicionales” es el eslogan de la colección más arriesgada de la, cada vez mejor considerada, diseñadora y lo cierto es que quien quiera pasar por el altar vestida de SJP tendrá varias opciones para elegir con una gama de precios mucho más asequible de lo que se podía esperar.

SJP

Los zapatos tienen una gama de color más amplia que recuerda mucho a algunos de los modelos adorados por su personaje en Sexo en Nueva York

Rosa palo, negro, rojo y blanco roto son los cuatro colores con los que Parker ha jugado a la hora de vestir a sus minimalistas novias que, en cambio, podrán arriesgar con el color en los zapatos.

SJP

Además de vestidos y faldas, Sarah Jessica Parker propone monos con sobrefaldas para sus novias

De venta exclusiva en el portal de moda GILT, el vestido más caro de la colección no supera los 3.000 euros por lo que la asequibilidad de las prendas hace prever una inminente invasión de novias SJP.

Lo último en Estilo

Últimas noticias