Del crochet a la riñonera

Ideas para tus looks de festival vistas en Coachella

Coachella
VER GALERÍA: las tendencias festivaleras del 2018 / Gtres

El festival de festivales ha cerrado una nueva edición, tras dos intensos fines de semana llenos de música en directo, ‘celebs’ y tendencias. Coachella 2018 pasará a la historia por las espectaculares puestas en escena de Beyoncé, que impactó en el escenario no solo por su voz sino también por sus diferentes cambios de vestuario. También porque Rihanna se ha superado a sí misma con un look de transparencias que adelanta por la derecha al total Gucci (con máscara incluida) del año pasado.

Beyoncé en el Festival de Coachella

Coachella es, además de música, un desfile donde se presentan todas las tendencias que se adaptan en posteriores festivales, aquellos que están a punto de dar su pistoletazo de salida aquí, en terreno nacional. Del WARM UP de Murcia, al Primaversa Sound de Barcelona, pasando por el BBK en Bilbao y cerrando temporada, allá por septiembre, con citas como la del Dcode madrileño.

¿Qué llevaremos este año? Todo apunta a que no hay un giro radical en estilo. Los shorts siguen siendo una pieza clave pero cada vez toman más protagonismo los vestidos, también los largos. Lencería a la vista -tendencia que ya adelantaron en la pasada edición rostros conocidos como Alessandra Ambrosio-, crochet, sneakers, pañuelos o camisas anudadas son algunas de las pistas que nos ha dejado en la retina la gran cita de Indio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias