Clausura del Festival de Málaga

Paula Echevarría, una princesa de ensueño en Málaga y otros looks de la noche

Paula Echevarría Festival Málaga
GALERÍA: Despliegue de estilo en la gala de clausura de la XXI edición del Festival de Málaga. / Gtres

El Festival de Málaga ha llegado a su fin con Las distancias, el drama intimista de la directora catalana Elena Trapé, como ganadora de la prestigiosa Biznaga de Oro. Así, después de intensas jornadas de estrenos, presentaciones, ‘photocalls’, encuentros con la prensa y, sobre todo, buen cine con sello español, el certamen ha cerrado su XXI edición con una gala de clausura en la que los rostros más destacados de nuestra industria han desplegado sus mejores armas de estilo. Una de las estrellas más esperadas sobre la alfombra roja de la ciudad andaluza ha sido la intérprete asturiana Paula Echevarría, quien, como era de esperar, no ha decepcionado con su apuesta.

La actriz de Velvet ha brillado en la ceremonia final, presentada por la actriz malagueña Adelfa Calvo, con un estilismo de princesa con vestido de ensueño. La ‘influencer’ ha sorprendido con un modelo negro de efecto ‘bardot’ y ‘cut out’, con falda de tul, adornos de pedrería y espalda en V firmado por Temperley London, que ha acompañado con una gran sortija a juego.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría se ha convertido en una de las estrellas de la gala de clausura. / Gtres

Para el look ‘beauty’, Paula ha optado por la naturalidad, con un peinado protagonizado por melena suelta marcada con suaves ondas y un sencillo recogido en la parte delantera.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría durante la gala de clausura de la 21 edición del Festival de Málaga. / Gtres

No obstante, y pese al protagonismo acaparado, la ‘it girl’ asturiana no ha sido la única que ha participado (y brillado) en esta celebración del séptimo arte español. La sevillana María León, con un original vestido asimétrico bicolor de Roberto Diz; Aura Garrido, con un espectacular vestido ‘nude’ con capa y pedrería firmado por Zuhair Murad; y la madrileña Ana Fernández, con un sencillo y romántico conjunto de encaje de Ze García, han sido otras de las ‘celebs’ mejor vestidas de la gala.

Aura Garrido

La actriz Aura Garrido durante la gala de clausura de la 21 edición del Festival de Málaga. / Gtres

No todo han sido aciertos. Belén López, con un ajustado diseño de corte sirena, volantes y escote lágrima, o Elena Furiase, con ‘minidress’ de bailarina y bordados marinos en la espalda, han sido algunas de las invitadas menos destacadas de la velada.

Belén López

La actriz Belén López durante la gala de clausura de la 21 edición del Festival de Málaga. / Gtres

¿Quieres ver los looks más destacados de la clausura de la XXI edición del Festival de Málaga? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias