Con 92 años

¿Qué se pondrá la reina Isabel para la boda de Harry y Meghan?

isabel II
GALERÍA. Los looks BBC en los que Isabel II podría inspirarse para la boda del año / Gtres

A menos de un mes para la que será, sin duda, la boda del año, todos los detalles parecen estar atados de cara al gran día. El próximo 19 de mayo, el enlace matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle acaparará todas las miradas puestas, principalmente, en el vestido de la novia -cuyo diseño parece haber recaído en la firma británica Ralph & Russo- y en el look de las invitadas. Pero por encima de los rostros conocidos que figuran en la lista oficial, una de ellas, puede que la más importante, nos suscita una curiosidad especial: la reina Isabel II.

A sus 92 años recién cumplidos, la soberana británica suele hacer gala de un estilo propio y muy definido. Su característicos conjuntos de abrigo y vestido en tonos pastel son una de sus señas de identidad, así como sus sombreros, sus accesorios favoritos que la acompañan en cada ocasión. ¿Pero cuál será el look elegido para la boda de su nieto?

isabel II boda duques cambridge

La reina Isabel II de amarillo durante la boda de los Duques de Cambridge en 2011 / Gtres

En anteriores eventos familiares, como el enlace de los Duques de Cambridge el 29 de abril de 2011, la Reina se decantó por discretos y elegantes estilismos monocromo en suaves colores. Amarillo o rosa empolvado figuran entre sus favoritos en sus últimas elecciones en cuanto a la temporada de bodas y bautizos. Pero, también es capaz de dar la sorpresa e impactar con el color de la temporada, según Pantone, el ‘ultra-violet’.

Y es que parece que Isabel II quiere ponerse al día en la materia. Prueba de ello fue su reciente presencia en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Londres junto a Anna Wintour, puede que en busca de buenos consejos sobre qué ponerse.

isabel II morado

De tendencia total en ‘ultra-violet’ / Gtres

Lo cierto es que, por extraño que parezca su estilo clásico y un tanto anticuado parece haber hecho mella en alguien. En los últimos tiempos, Kate Middleton parece haberse inspirado en ella a la hora de elegir sus últimos looks premamá, cursis conjuntos que bien podrían pertenecer a una señora de bastante más edad.

De momento, las apuestas sobre el look de Isabel II están abiertas. ¿Cómo vestirá en el gran día de Harry y Meghan? Echa un vistazo a sus estilismos BBC pinchando en nuestra galería y saca tus propias conclusiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias