MODA 'LOW COST'

La nueva ‘obsesión’ de Sara Carbonero que puede ser tuya por menos de 13 euros

Sara Carbonero
Sara Carbonero se sumerge con el estilo en el verano / Gtres

Después de anticiparse al verano para convertirse en la auténtica reina del bañador, con un ‘total white’ protagonizado por una pieza de baño asimétrica con volante, Sara Carbonero ha vuelto a la carga. La periodista parece encontrarse inmersa en el cambio de armario y ha encontrado una nueva prenda para hacer frente a las altas temperaturas con un mensaje muy significativo, que ha causado furor en la red.

Sara Carbonero

La imagen compartida por Sara Carbonero./ Instagram

Fiel a su estilo cómodo y casual y a su filosofía de vida ‘slow’, la esposa del guardameta del Oporto se ha rendido ante uno de los últimos lanzamientos de Mango. Una camiseta de algodón de manga corta y cuello redondo, que reúne las que podrían ser las “nuevas obsesiones” de la toledana: “Nuevas obsesiones. Todo lo que quiero… Nadar. Yoga. Noche de chicas. Semillas de sésamo. Hamburguesas grasientas. Mis viejos vinilos. Chips de trufa. Noches de Jazz. Fiestas de pijama. Las galletas de mi abuela. 5 minutos más después de que el despertador suene. Correr. Mis nuevas sneakers. Películas tontas en días de lluvia. Tarta de zanahoria. Las interminables noches de verano. Reír (mucho). Smoothies verdes. Cigarros. Una gran taza de té. Tus pecas”.

Camiseta

La camiseta que ha enamorado a Sara Carbonero es de Mango y cuesta 12.99€./ Mango

Este es el mensaje estampado que puede leerse en la camiseta de la cadena textil catalana, a excepción de las hamburguesas grasientas y los cigarros, que aparecen tachados. Una prenda versátil y funcional, ideal para acaparar la atención de cualquier sencillo estilismo primaveral.

La nueva prenda del deseo, que está valorada en tan solo 12,99 euros, aún no ha colgado el cartel de ‘agotado’. Aunque, a buen seguro y dado el ‘Efecto Sara’, no tardará mucho tiempo en pasar a formar parte de los armarios de quienes comparten las mismas “nuevas obsesiones” que la periodista.
Así, marcando estilo a precio ‘low cost’, Carbonero continúa anticipándose al verano y regalando ideas para las próximas compras de verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias