LA VERSIÓN 'LOW COST'

María Lapiedra sorprende con el clon ‘low cost’ del vestido más buscado de Paula Echevarría

María Lapiedra
El último look de María Lapiedra ha dejado a todos con la boca abierta./ Gtres

Que Paula Echevarría crea tendencia es algo que a estas alturas no se puede discutir. Cada look de la actriz es analizado con lupa y son muchas las veces que sus prendas y complementos se convierten en los más buscados tan pronto como la ‘influencer’ comparte sus estilismos en Instagram.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con su look de Andrew GN./ Gtres

Hace cerca de un año que Paula acudía al evento de una de las firmas de las que es imagen, vestida con un espectacular modelo de Andrew GN que rondaba los 3.200€ de precio. Un vestido corto, en rosa y adornado con flores bordadas que creaban un original cuello con hombreras que llamó la atención de todas las miradas.

Aunque desde aquella aparición han sido varias las celebs que han lucido estilismos que recordaban en mayor o menor medida al elegido por Paula Echevarría ese día, ha sido María Lapiedra quien, sorprendentemente, se ha atrevido con el clon más descarado del vestido de la actriz.

Fue la propia exsuperviviente quien compartió la imagen del look en su cuenta de Instagram y, aunque es evidente que el vestido es una versión ‘low cost’ del vestidazo que lució Paula, lo cierto es que el clon está muy conseguido. Como suele hacer con la ropa que luce, María Lapiedra ha etiquetado la marca de la prenda, que en este caso es M&C. La firma no dispone de tienda online sino que es un perfil de Instagram que atiende por teléfono y que vende el vestido por 21.95€.

Lo último en Estilo

Últimas noticias