Huele a 'sold out'

Kendall y Kylie Jenner lanzan una colección con Forever 21

kendall y kylie
Una de las prendas tendencia de la colección de Kendall+Kylie para la cadena / Forever 21

Jóvenes, influenciadoras, creadoras de tendencias y empresarias. Juntas impulsaron la firma Kendall+Kylie y por separado no son pocos los proyectos que manejan. Kendall Jenner más centrada en su faceta como modelo y Kylie tras su exitosa marca Kylie Cosmetics, ambas forman parte, además, del clan más televisivo y mediático, las Kardashian.

Al ‘baby boom’ familiar -Kim ha dado la bienvenida a Chicago gracias a un portador gestacional, Kylie ha sido madre de la pequeña Stormi y Khloé está a punto de dar a luz- se une un nuevo nacimiento, el de la colección que Kendall y Kylie han diseñado para Forever 21, cadena de ropa juvenil de origen estadounidense.

Kendall y Kylie Jenner en la imagen de campaña / Forever 21

Kendall y Kylie Jenner en la imagen de campaña / Forever 21

Como en todos los proyectos de moda que hacen juntas, la colaboración está dividida en dos líneas, una inspirada en cada hermana, con prendas que van de lo urbano a lo sofisticado, sin olvidar, por supuesto, las tendencias. Cut out, chaquetas sporty, crop top y hasta el chándal de corchetes, que ha vuelto con fuerta tras triunfar en los 90.

Kendall y Kylie Jenner para Forever 21

Kendall y Kylie Jenner para Forever 21 / Forever 21

Ya es posible vestir como una Kardashian por muy poco, dado que los precios de esta cápsula oscilan entre los 9.95 y los 59.95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias