Becas La Caixa

El secreto solidario tras los pendientes de Letizia

Letizia en la entrega de las Becas La Caixa 2018 / Gtres
Letizia estrena unos pendientes con fines solidarios / Gtres

La normalidad se va instalando poco a poco en Casa Real, al menos en cuanto a los compromisos públicos de los monarcas. De esta manera, además de la reaparición en solitario de Letizia el pasado jueves, durante la ‘II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales’, el fin de semana dejó la estampa de la reconciliación. Si no, al menos, de la calma. Estudiada imagen y estudiado comportamiento, tanto como los estilismos de la propia Reina, que ha dejado de lado el atrevimiento para quedarse en un segundo plano.

Después de la tormenta generada por el vídeo de la misa de Pascua del Domingo de Resurrección, parece que el vestidor de La Reina se ha apagado, quizá con el objetivo de no arrojar más leña al fuego mediático, optando por pasar lo más desapercibida posible.

Letizia en la entrega de las Becas La Caixa 2018 / Gtres

SSMM los Reyes en la entrega de las Becas La Caixa 2018 / Gtres

Así, como viene haciendo desde el incendio, Letizia ha vuelto a optar por la discreción en el acto de entrega de las Becas de La Caixa, en Caixaforum de Madrid. Concretamente, un conjunto compuesto de falda floral plisada de silueta midi y jersey gris de manga larga con cuello cerrado. La pieza inferior, de tonos azules y marrón, está firmada por Hugo Boss (319 euros) y la estrenó en la visita del presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, a Madrid el pasado mes de noviembre.

Letizia en la entrega de las Becas La Caixa 2018 / Gtres

Letizia en la entrega de las Becas La Caixa 2018 / Gtres

Arroja una pequeña concesión de color a la que es una de sus semanas más duras y negras desde que se anunció su compromiso de matrimonio con el, por aquel entonces, príncipe Felipe. Pelo suelto, reciclaje, discrección y, en principio, poco o nada más que añadir a este nuevo look de la Reina, quien, como es habitual, comunica a través de sus estudiados estilismos.

Sus nuevos pendientes solidarios

Sin embargo, la lupa siempre deja grandes sorpresas. La Reina estrena pendientes de una de sus firmas de joyería preferidas, Coolook. Pero no unos cualquiera. Se trata de la Colección Lluvia, una cápsula artesanal cuyos diseños están inspirados en una gota de agua, utilizando calcedonias, aguamarinas y topacios azules. Además, todos los beneficios recaudados con su venta están destinados a la financiar proyectos de abastecimiento de agua en las zonas más desfavorecidas del planeta.

Pendientes Colección Lluvia / Cool Look

Pendientes Colección Lluvia / CooLook

Nos aseguran desde la firma que todas y cada una de las personas que lucen cualquiera de las piezas de esta colección han contribuido de manera personal a la causa. Una máxima que incluye, por supuesto, a la reina Letizia. ¿Su precio? 190 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias