Todo al negro

Carlota Casiraghi triunfa con un estilismo ‘total black’

Carlota Casiraghi triunfa con un estilismo ‘total black’
Carlota Casiraghi, siempre radiante / Gtres

Aunque tímidamente, la primavera ya ha dado comienzo. No obstante, la llegada del buen tiempo parece resistirse, haciendo que todavía no tengamos ganas de despojarnos de ropa ni de vestir las coloridas prendas que desde hace tiempo habitan en los escaparates de las tiendas de moda. Algo que también se ha extendido a las altas esferas y que se convirtió en la nota dominante durante un evento de Montblanc celebrado recientemente en Nueva York, donde una vez más Carlota Casiraghi, embajadora de la exclusiva firma, fue la gran protagonista.

Haciendo gala de su habitual elegancia, la hija de Carolina de Mónaco deslumbró con un look en ‘total black’, sobrio pero muy favorecedor. Se trataba de un conjunto compuesto por pantalón de pinzas y una amplia blusa de lentejuelas que combinó con salones y un pequeño clutch del mismo color. Y es que en su caso, menos siempre es más.

carlota casiraghi hugh jackman montblanc

Carlota Casiraghi y Hugh Jackman posan en el evento de Montblanc / Gtres

Un estilismo sencillo pero infalible con el que se convirtió en el centro de todas las miradas eclipsando incluso a Milla Jovovich, Rita Ora o Chloe Sevigny, celebridades que también se encontraban en el evento. Pero sin duda, la gran estrella de la cita junto a Carlota fue Hugh Jackman, otro de los embajadores de la casa francesa.

En las últimas semanas, el negro parece haberse convertido en el uniforme oficial de Carlota Casiraghi de cara a los grandes eventos. Ya en el baile de la Rosa enamoró con su estilismo en ‘black & white’ firmado por Anthony Vacarello para Saint Laurent en el que destacaba su espectacular boa de plumas. Gracias a estilismos como este, ahora más que nunca, podemos afirmar que  se ha convertido en la digna sucesora de su madre a la que, cada día, se parece más físicamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias