¡Sí, quiero!

H&M clona los vestidos de novia de Kate y Pippa Middleton por menos de 200 euros

Kate Middleton Vestido Novia
Kate Middleton y el príncipe Guillermo. / Gtres

Tiempo atrás, casarse sin desembolsar una gran cantidad de dinero era algo impensable para la inmensa mayoría de los mortales. Sin embargo, el concepto clónico de boda es cosa del pasado. Las reglas en terreno nupcial se han transformado para dar paso a celebraciones informales, mientras que el concepto de novia ‘low cost’ suma adeptos. Tanto es así que las firmas de bajo coste están lanzando sus propuestas para que la moda bridal sea accesible a todos los bolsillos. La última en hacerlo ha sido H&M, que ya estaba apostando por el terreno nupcial desde 2016, y su nueva colección está dando mucho que hablar.

Lo ‘low cost’ no está reñido con las bodas de alto copete y el gigante textil ha sorprendido con una amplia colección de vestidos de ceremonia que se han diseñado específicamente para novias, madrinas e invitadas a un evento tan especial. Algunos de los modelos de la nueva línea están inspirados en los vestidos de novia más recordados en el universo de las ceremonias reales, como el Alexander McQueen con el que Kate Middleton dio el ‘sí, quiero’ al príncipe Guillermo. H&M ha creado su propio diseño, un vestido largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso, escote de pico con borde festoneado y mangas largas con ribetes festoneados. El modelo, que guarda un enorme parecido con el de la Duquesa de Cambridge, está disponible por 199 euros. Nada que ver con los 350.000 euros que estimaron que podía valer la obra firmada por McQueen.

H&M

Vestido largo de encaje (H&M / 199 euros).

No obstante, y pese a que este vestido largo de encaje es el que más ha llamado la atención de la colección, no es el único modelo relacionado con la Casa Real británica. H&M quiere que las novias continúen soñando y también ha recreado el modelo del diseñador británico Giles Deacon con el que Pippa Middleton contrajo matrimonio con su marido, James Matthews. Se trata de un vestido largo de encaje con cuello elevado, mangas mariposa y abertura en la espalda, que está a la venta por 179 euros.

Vestido largo de encaje (H&M / 179 euros).

Lo último en Estilo

Últimas noticias