¡Error!

Este es (probablemente) el peor look de Blanca Suárez

Blanca Suárez
La actriz de 'Las chicas del cable', Blanca Suárez, en Madrid Río. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de que a principios de la semana pasada saliera a la luz la imagen de una cena en un restaurante de Ávila protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas, la intérprete madrileña ha vuelto a convertirse en noticia. Ajena a los rumores sobre un posible noviazgo con el actor (y a la máxima del ‘menos es más’), la protagonista de Las chicas del cable ha decidido disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en la capital, aprovechando los primeros rayos de sol de la primavera para disfrutar de sus hobbies favoritos al aire libre.

Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez patinando por las calles de Madrid. / Gtres

Acompañada por su amiga y maquilladora y su mascota Pistacho, la ‘celeb’ explotó su faceta como ‘skater’ con un estilismo con el que ha intentado pasar desapercibida para el resto de viandantes, pero que, sin embargo, sí que ha llamado la atención entre los ‘fashionistas’. Con un insólito look protagonizado por una gabardina ‘oversize’ caqui con lazada, gorro de lana en rosa palo, mochila de tachuelas y refugiada tras unas gafas de sol, Blanca ha irrumpido en la calle para demostrar su destreza con el monopatín. La actriz de El bar escondía bajo la amplia prenda exterior un pantalón tobillero, las icónicas Old Skool de Vans y unos llamativos calcetines rosas, que no han ayudado a que el estilismo ‘deportivo’ de Blanca llegara al aprobado.

Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez y su mascota por las calles de Madrid. / Gtres

No obstante, y pese a que Suárez es partidaria de los ‘outfits’ cómodos y desenfadados, precisamente son dos de los principales motivos por los que su estilo es seguido por miles de mujeres en nuestro país, este atuendo ha llamado especialmente la atención por la pésima combinación de colores, prendas y, sobre todo, por la elección de un ‘trench’ que, tanto en forma como en color, ha resultado ser muy poco favorecedor.

Estilísticamente hablando, Blanca no ha inaugurado la primavera con buen pie…

Lo último en Estilo

Últimas noticias