¡De 'celebrities' a empresarias de éxito!

De Sara Carbonero a Lara Álvarez | Ellas son las ‘it celebs’ 360

Sara Carbonero Lara Álvarez
GALERÍA: De 'celebrities' e iconos de moda a empresarias de éxito con firma propia. / Gtres

Son periodistas, presentadoras y actrices reconocidas que, más allá de sus carreras, han sabido hacer de su imagen un negocio fructífero. Tanto es así que, además de convertirse en grandes reclamos publicitarios y fichar por algunas de las marcas más prestigiosas como embajadoras, han conseguido posicionarse como ‘celebrities’ con un estilo propio, que es seguido e imitado por miles de mujeres.

Gracias a la ayuda de las redes sociales, cada prenda que lucen la inmensa mayoría de estas ‘celebs’ se viraliza rápidamente en la red hasta agotar existencias. Muchas de ellas han decidido aprovechar este tirón ‘fashion’ dando un paso más en el negocio de la imagen, con el lanzamiento de sus propios diseños. Convirtiéndose así en las nuevas (y exitosas) empresarias de la moda.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Centrada actualmente más en su faceta de empresaria que de periodista. Después de darse a conocer como presentadora de deportes en  La Sexta, más tarde en Telecinco, y hacer sus pinitos en diferentes programas de televisión, como Quiero ser, la esposa de Iker Casillas hizo, en 2015, de su hobby su negocio. Así, junto a su compañera de informativos, la periodista Isabel Jiménez, y su estilista de confianza, Mayra del Pilar, Sara se embarcó en la creación de una tienda online multimarca de moda y estilo de vida para todo tipo de bolsillos, bautizada como Slow Love.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

La presentadora Lara Álvarez. / Gtres

Lara Álvarez se ha lanzado a otra nueva y emocionante aventura. La presentadora de Supervivientes ha vuelto a demostrar ser uno de los rostros más versátiles de la pequeña pantalla, con el lanzamiento de Blue Palm. Su propia firma de moda, con precios accesibles, concebida como “una marca destinada a aquellas chicas que durante todo el año no quieren perder la esencia de la playa en el asfalto. Para aquellas que como en su vida, consiguen a través de la sencillez, marcar la diferencia”.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

La actriz y modelo Vanesa Romero. / Gtres

Vanesa Romero también ha demostrado ser una ‘celeb’ 360. La actriz de La que se avecina es la encargada de escoger cada uno de los materiales y modelos para diseñar las prendas de su firma, bautizada bajo el nombre de Namdalay. ¿El resultado? Piezas ‘low cost’ cómodas y funcionales, con cierto aire ‘hippie chic’ y diseño cuidado, que cuentan con las señas de identidad propias del estilo de la intérprete.

No obstante, a pesar de no contar con su propia firma de ropa, también son muchas las ‘celebs’ que han aportado su granito de arena a la industria textil a través de exitosas colaboraciones. Es el caso de Patricia Conde, quien ha unido fuerzas para el lanzamiento de la línea Pati Conde by Dándara, o Paula Echevarría, que, desde hace varias temporadas, participa en el diseño de los nuevos modelos de gafas de Hawkers.

La moda como ‘complemento’ perfecto de las famosas es una tendencia que hemos visto anteriormente en el panorama mediático internacional, donde estrellas como Sarah Jessica Parker, Eva Mendes o Eva Longoria, han sabido desarrollar con éxito nuevos negocios ‘fashion’ al margen de sus carreras como actrices.

Lo último en Estilo

Últimas noticias