Sostenible y low cost

Victoria de Suecia y su vestido de H&M para un perfecto look de invitada

Victoria de Suecia y su vestido de H&M para un perfecto look de invitada
Victoria de Suecia / Gtres

No es la primera vez que Victoria de Suecia sorprende con una pieza de H&M. Ya lo hizo con un diseño único en diciembre de 2016, durante la cena de gala celebrada en el marco de los Premios Nobel. En aquella ocasión se enfundó un vestido confeccionado en jacquard, de color gris polvo con un patrón de medallón dorado y larga cola, fabricado con lyocell (un material sostenible hecho con textiles antiguos y fibras de árboles) y una mezcla de seda orgánica, tul y un poliéster fabricado a partir de botellas de PET recicladas.

Victoria de Suecia en los Premios Nobel 2016 / Gtres

Victoria de Suecia en los Premios Nobel 2016 / Gtres

Aquella noticia que dio la vuelta al mundo, como está pasando de nuevo. Esta vez el responsable es uno de los diseños que forman parte de la colección Conscious Exclusive, una línea confeccionada con materiales sostenibles que firma ya su séptima edición. Aunque saldrá a la venta el próximo 19 de abril, Victoria de Suecia ya se ha posicionado como embajadora y modelo de excepción para este proyecto de H&M, pues ya ha estrenado, en primicia, uno de sus vestidos.

Concretamente, se trata de una pieza verde salpicada de motivos naturales, escote cerrado, manga larga y pechera drapeada, cuyo precio es de 179 euros. Un diseño primaveral, discreto y elegante, que resuelve a la perfección la temporada de bodas, bautizos y comuniones que está a punto de dar el pistoletazo de salida. ¿No es ideal?

Lo último en Estilo

Últimas noticias