Kids' Choice Awards

Mariah Carey y su hija de 6 años, vestidas igual en los Kids’ Choice Awards

Kids' Choice Awards. Mariah Carey
GALERÍA: Así han sido los estilismos de las estrellas en la 'alfombra naranja' de los Kids' Choice Awards. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más, los Kids’ Choice Awards han premiado a los protagonistas más populares de la televisión, el cine y la música estadounidense, que causa furor entre niños y adolescentes. Así, algunos de los rostros más conocidos del ‘star system’ han pisado la ‘alfombra naranja’ con unos estilismos que, como era de esperar, no han dejado indiferente a nadie.

Entre todos los invitados al evento, Mariah Carey era una de las estrellas más esperadas. En una velada en la que los más pequeños son los auténticos protagonistas, la intérprete de All I Wan For Christmas Is You no ha dudado en acudir acompañada por sus dos hijos, Moroccan y Monroe, y el que fuera su pareja, Nick Cannon. La familia al completo se convirtió en el centro de atención con la elección de su vestuario coordinado.

Mariah Carey, Nick Cannon, Monroe y Moroccan

La artista Mariah Carey y su familia durante los Kids’ Choice Awards. / Gtres

Mientras Mariah y Monroe se decantaron por un ‘outfit’ al más puro estilo Olivia Newton-John, con ‘biker’, pantalones negros y camiseta blanca, los chicos optaron por un estilismo más ‘sporty’ y colorido con el naranja, color oficial de los Kids’ Choice Awards, como protagonista. Nick y Moroccan lucieron un chándal blanco con detalles naranjas, que acompañaron incluso con una cinta deportiva en la cabeza.

No obstante, la familia Cannon-Carey no fue la única que acaparó flashes y miradas durante los galardones. Millie Bobby Brown se convirtió en otra de las ‘celebs’ más buscadas de la velada gracias a un reivindicativo ‘total denim’ firmado por Calvin Klein, con el que quiso mostrar su apoyo al movimiento ‘March For Our Lives’. En el bolsillo de la parte superior del conjunto de la protagonista de Stranger Things se podían leer las palabras “Never Again”, mientras que en la espalda lucía los 17 nombres de las víctimas del tiroteo en el instituto de Florida.

¿Quieres descubrir los mejores ‘outfits’ de la velada? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias