La caída de un icono

Sarah Jessica Parker ya no es lo que era | Sus 10 peores looks de los últimos tiempos

sarah jessica parker
Sarah Jessica Parker, ¿un icono de estilo? / Gtres

Para nosotras siempre será la inolvidable Carrie Bradshaw, pero si mantenemos la mente fría y lo pensamos objetivamente, lo cierto es que con el paso del tiempo Sarah Jessica Parker parece haber perdido un poco el rumbo a la hora de vestir. Aunque sus estilismos en Sexo en Nueva York marcaron toda una época por su atrevimiento y originalidad, a sus 53 años recién cumplidos, la actriz ya no conserva la chispa que la caracterizó antaño a la hora de mezclar prendas.

Ya han transcurrido 14 años desde que finalizara la serie que la lanzó al estrellato y 8 de la última de las dos películas que se hicieron a continuación y, desde entonces, pocos de los estilismos de la actriz han vuelto a estar a la altura de la ficción. Las combinaciones imposibles y los estampados más estridentes están a la orden del día en su armario y la cosa no mejora sobre la alfombra roja. En su última aparición en la gala de los Globos de Oro su estilismo en negro firmado por Dolce & Gabbana resultaba demasiado barroco.

Demasiado recargada y poco favorecida en los Globos de oro / Gtres

Fiel a sus eternos ‘Manolos’ -que gracias a ella se convirtieron en objeto de deseo para toda la población femenina que seguía la serie-, tampoco su exclusivos zapatos parecen ser los mismo que antaño. Demasiado brillantes y estrambóticos, resultan excesivos en combinación con el resto de su ropa y en especial de sus medias, puesto que en los últimos tiempos parece haber desarrollado una extraña afición por los modelos más extraños y llamativos.

Medias rosa fluor en el look de Sarah Jessica / Gtres

Nos preguntamos dónde fue a parar todo su vestuario cuando finalizó la serie. Sorprendentemente, ella misma tiene la respuesta. Y es que, según la propia Sarah Jessica confesó hace unos meses, se quedó con casi toda la ropa de Carrie. No obstante, lo tiene escondido a buen recaudo y reconoce que no lo ha usado nunca. «Probablemente tengo el 95% de la ropa guardada. Lo tengo todo. No lo toco ni lo uso, pero tiene un gran significado para mí», reveló durante el pasado Festival Vulture.

Quizá haya llegado el momento de volver a darle uso… Júzgalo tú misma repasando sus peores looks de los últimos años en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias