Rockera y glamurosa

¿Será este el último (y más exclusivo) look premamá de Pilar Rubio?

pilar rubio
Pilar Rubio, una premamá fuera de lo convencional / Gtres

La cuenta atrás ya ha empezado para Pilar Rubio. La presentadora ya se despidió hace unos días de El Hormiguero -no sin antes deleitarnos con un favorecedor vestido de lunares- y ya se prepara para la inminente llegada de su tercer hijo. Pero, tan activa como de costumbre, se resiste a quedarse en casa y en su lugar se dedica a visitar locales de moda de la capital. Así, recientemente acudía a un restaurante de Madrid luciendo el que, probablemente, sea su último look premamá.

Hay sitios especiales para comer, y este es uno de ellos…

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tratándose de ella no podía ser algo convencional, y es que la madrileña ha vuelto a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta. Pilar compartía a través de su cuenta de Instagram una imagen en el Café Comercial en la que aparece posando con una sudadera de inspiración rockera a modo de vestido. Pero aquí es donde viene la sorpresa: donde parece poner AC/DC con su característica grafía en forma de rayo, pone en realidad DI/OR. Un glamuroso y original detalle con el que la colaboradora quiere rendir homenaje a dos de sus grandes pasiones, la música heavy y la moda.

sudadera dior joy division

Sudadera de inspiración rockera / Joy Division

Esta peculiar pieza pertenece a la firma Joy Division y tiene un precio de 60 euros en su página web. La novia de Sergio Ramos complementaba su estilismo con unas botas mosqueteras de efecto ‘stretch’ en color gris plata, con 9 centímetros de tacón, de la marca española Cuplé; un singular calzado que puedes encontrar en su tienda online por 159 euros.

botas cuple

Botas ‘over the knee’ en color plata / Cuplé

No obstante, el accesorio que convertía el look de Pilar Rubio en algo realmente exclusivo era, sin duda, su bolso de Miu Miu. En piel negra, de mano, con forma cuadrada y un llamativo detalle joya en la parte frontal, su coste asciende a la friolera de 2.500 euros. Un detalle de lujo que a solo ella se le ocurriría combinar con una simple sudadera.

bolso miu miu

El auténtico detalle de lujo del look de Pilar / Miu Miu

Lo último en Estilo

Últimas noticias