¡Colección de abrigos!

El original abrigo de Melania Trump que no vimos por culpa de un ‘tropezón’

Melania Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump. / Gtres

Calvin Klein, Stella McCartney, Dolce & Gabbana… La colección de (espectaculares) abrigos de Melania Trump parece no tener límites. La Primera Dama de Estados Unidos ha vuelto a desplegar sus mejores armas de estilo en su última aparición pública, donde, además de sufrir un pequeño resbalón, ha mostrado una nueva y bonita prenda exterior para el recuerdo.

Melania Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama Melania Trump. / Gtres

A punto de guardar los abrigos en el armario para dar la bienvenida a las prendas puramente primaverales, la esposa del Presidente continúa deslumbrando a los ‘fashionistas’ con sus apuestas para hacer frente a las bajas temperaturas. En esta ocasión, la eslovena ha sorprendido con un abrigo wrap de lana en azul marino con cinturón, solapas y cierre con botones de Chloé. La prenda, elegante y funcional, que está valorada en 3.200 euros, ha colgado el cartel de ‘agotado’.

Abrigo de Chloé

Chloé.

La Primera Dama ha acompañado el favorecer modelo con unas botas marrones de cuero de caña alta con tacón ancho y ajuste holgado, firmadas por Gianvito Rossi. No obstante, el calzado, que aún está disponible por 1.315 euros, casi le juegan una mala pasada a la esposa de Donald Trump. Todo sucedió cuando la pareja se dirigía al helicóptero presidencial para viajar con rumbo a New Hampshire y el tacón de las botas de Melania se hundió en el césped de la Casa Blanca. No obstante, su marido, que se encontraba al lado de Melania, estuvo rápido y consiguió salvar a la exmodelo eslovena de la caída.

Lo último en Estilo

Últimas noticias