Diseños minimalistas y atemporales

De Blanca Suárez a Cristina Pedroche: esta es la firma de joyería ‘low cost’ que las enamora

Blanca Suárez
La actriz Blanca Suárez. / Gtres

La fiebre por las joyas finas con diseños minimalistas y atemporales continúa. Cada vez son más las pequeñas firmas que realizan colgantes, anillos, pulseras, pendientes, brazaletes y todo tipo de piezas a precio ‘low cost’, que han conseguido alcanzar hasta el joyero de las ‘celebrities’ más destacadas del panorama nacional. La última en sumarse a la tendencia ha sido Blanca Suárez, quien ha apostado por los modelos de la última colección de Market Place.

En su último y esperado lanzamiento, la firma se ha unido a la estilista (y gran amiga de Blanca) Leticia Riestra para la creación de Out of this World, una edición limitada que cuenta con una amplia propuesta de medallas, pendientes largos, aritos y pulseras con precios más que competitivos. Piezas bañadas en plata y oro rosa e inspiradas en la luna, la galaxia y las estrellas, que han conquistado a la protagonista de El bar.

Blanca Suárez

Instagram: @blanca_suarez

Tanto es así que Blanca no ha dudado en compartir con sus seguidores su última adquisición. En concreto, se trata del ‘single earring’ más inédito que ha presentado la firma, un pendiente con la luna y las estrellas como protagonistas. El modelo, que está elaborado en plata con baño de oro rosa y espinelas negras engastadas, está disponible por 38 euros.

Market Place

Pendiente de la colección ‘Out of this World’. (Market Place / 38 €).

No obstante, Suárez no es la única ‘celeb’ que cuenta con joyas de Market Place. Otras estrellas como la colaboradora Pilar Rubio, la actriz Patricia Montero o la cantante Edurne también han encontrado en los diseños minimalistas y funcionales de la marca los mejores elementos ‘fashion’ para complementar sus estilismos.

Además, después de rastrear el Instagram de la marca y descubrir que dedican un gran mosaico a Cristina Pedroche, quien ha lucido en diferentes ocasiones joyas de Market Place, nos preguntamos si la colaboradora de Zapeando se ha convertido en la embajadora de la firma que cada vez conquista a un mayor número de ‘celebrities’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias