Acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras

La reina Letizia ya tiene el ‘working’ de la temporada

La reina Letizia en el acto oficial del 'Día Mundial de las Enfermedades Raras' 2018 / Gtres
La reina Letizia en el acto oficial del 'Día Mundial de las Enfermedades Raras' 2018 / Gtres

La Reina ha presidido esta mañana el acto oficial del ‘Día Mundial de las Enfermedades Raras’ en el Teatro Goya de Madrid, un asunto con el que Doña Letizia está especialmente implicada desde que comenzara a asumir tareas de representación de la Corona.

Un año más ha prestado su apoyo y, de nuevo, ha optado por la sobriedad de estilo, en un acto en el que no suele destacar. Los trajes, los colores planos y, sobre todo, los pantalones son los códigos que han venido marcando el vestidor de la Reina para esta cita. Tanto es así que, fiel al dos piezas, la Monarca ha vuelto a repetir fórmula. Sin embargo, lo más destacado es que ha recuperado la falda, una prenda que no escogía para este acto desde el año 2011, cuando aún era Princesa de Asturias.

La reina Letizia en el acto oficial del 'Día Mundial de las Enfermedades Raras' 2018 / Gtres

Doña Letizia ha estrenado un conjunto de tweed y recupera la falda / gtres

Concretamente, ha estrenado un conjunto de tweed de entretiempo, con trama negra, roja y blanca, ribetes de piel y detalles desflecados de Hugo Boss (temporadas pasadas).  Falda con sutil silueta en A a la rodilla y una chaqueta sin solapa, ligeramente entallada en cintura, y que cae en la cadera; combo ganador para un perfecto look ‘working’. Letizia lo ha completado con una blusa blanca, sus inseparables salones negros de Prada y un bolso de tachuelas de Uterqüe, aportando ese toque rock que a veces revelan sus estilismos.

La Reina vuelve a apostar, así, por uno de sus tejidos estrella, el tweed, con el que la hemos visto en numerosas ocasiones, tanto en patrón traje, como en vestidos o cuerpos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias