'Efecto Meghan'

Meghan Markle devuelve el chic a la casa real británica

Meghan Markle
La prometida del príncipe Harry, Meghan Markle. / Gtres

Meghan Markle continúa revolucionando el código de vestimenta ‘royal’. En tan solo unos meses, después de salir a la luz su noviazgo con el príncipe Harry el verano pasado, la que fuera protagonista de Suits ha escalado posiciones hasta convertirse en uno de los grandes referentes de estilo para el pueblo británico (y el resto del mundo). El ‘Efecto Meghan’ es ya una realidad y la prometida del príncipe Harry ha vuelto a conquistar a todos los ‘fashionistas’ con su última gran apuesta.

Meghan Markle

Meghan Markle durante la visita al Millennium Point de Birmingham. / Gtres

Ha sido durante su visita al Millennium Point de Birmingham, donde Meghan se ha convertido en la mejor embajadora de la sencillez y la sofisticación del estilo ‘working girl’. Así, Markle, que dará el ‘sí, quiero’ al príncipe Harry el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, ha deslumbrado con un look protagonizado por un abrigo de lana azul marino con detalles en blanco en las solapas y lazada de J.Crew, que está valorado en 370 euros. Bajo la prenda exterior, Meghan escondía un jersey de cashmere con cuello alto en blanco roto de All Saints (190 euros) y pantalones negros de T By Alexander Wang, disponibles por 258 euros.

Meghan Markle

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, durante la visita. / Gtres

La futura ‘royal’ ha puesto el perfecto broche final a su estilismo con un bolso ovalado de cuero y asa corta a juego con el abrigo de Altuzarra y unos ‘stilettos’ negros de ​Manolo Blahnik. Así, con este look tan sencillo como sobrio y elegante, Meghan Markle continúa revolucionando el exigente ‘dress code’ de la realeza británica y siendo fiel a su propio estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias