Fiebre por el logo

Ni LV, ni CH… El nuevo monogram de moda es low cost

Colección Zara logo
¿Quién será?

Asistíamos recientemente a un acontecimiento sobre la pasarela que nos dejaba ojipláticos. La propuesta de Fendi para mujer presentada en la pasada Semana de la Moda de Milán estaba cargada de un logo que acabaría por levantar una sonada polémica. La casa de modas de Lagerfeld se ‘apropiaba’ de la insignia de la deportiva Fila y la estampaba en una serie de sudaderas que en pocos minutos estaban inundando los ‘timelines’ más fashionistas de Instagram. Aquello quedó en anécdota, pues se trataba de una colaboración con el artista escocés Reilly, quien meses antes había fusionado ambas firmas en una imagen gráfica que acabaría por llamar la atención de Fendi.

Desfile de Fendi

Desfile de Fendi en la Semana de la Moda de Milán, en febrero de 2018 / Gtres

Sin embargo, era una nueva prueba de que el logo está de vuelta. La temporada pasada, Levi’s devolvió al top ventas su clásica camiseta, Adidas ha recuperado sus clásicos, Fendi lo explotaba con humor y ahora es una ‘low cost’ española la que ha apostado fuertemente por esta tendencia. ¿Adivinas cuál? Exacto, Zara.

Colección Zara logo

Una de las camisetas de la cápsula / Zara

Ni el LV de Louis Vuitton ni la CH de Carolina Herrera. El monogram de moda es del gigante de Inditex, quien acaba de lanzar una colección cápsula compuesta de cinco prendas que rinde homenaje a su imagen gráfica. Un body, un vestido, dos camisetas y un bolso ‘shopper’, entre 10 y 24 euros. Todos de líneas sencillas y jugando con el ‘black & white’, la línea tiene todos los boletos para convertirse en éxito de ventas.

Colección Zara logo

Los complementos no se resisten al homenaje / Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias