¿Marta Kardashian?

10 looks vintage de Marta Sánchez que hoy luciría Kim Kardashian sin problema

looks vintage marta sanchez kardashian
GALERÍA: Mira los looks vintage de Kim Kardashian que hoy podría lucir sin problemas Kim Kardashian

La interpretación del himno nacional que ha hecho Marta Sánchez, en su regreso a los escenarios españoles, ha vuelto a situarla en primera plana de la actualidad mediática y ha propiciado que muchos se hayan interesado por, la que todavía es, una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Además de la repetida letra y el arrojo que muchos han atribuido a la intérprete del hit, la indumentaria de Marta también ha sido objeto de análisis.

Reina Letizia vestido capa verde oliva

El ‘jumpsuit’ rojo con una original capa para cantar la comentada versión ha llegado a provocar que muchos llegaran a afirmar que la recuperación del vestido fantasma por parte de Su Majestad esta misma semana, se debía a un guiño que Letizia quería hacerle a Marta. Real o no, lo cierto es que la actuación de Sánchez ha provocado que la opinión pública abra el baúl de los recuerdos para rememorar los mejores momentos de la cantante.

looks vintage marta sanchez

De la mano de sus éxitos profesionales han llegado, como no podía ser de otro modo, las imágenes de la ahijada de Alfredo Kraus desde los orígenes de su carrera musical. Instantáneas en las que Marta lucía la tendencia pasada que hoy vuelve a ser actualidad: Botas OTK, rejillas, transparencias, látex… Tanto la indumentaria de Marta como los looks beauty de la cantante española en los años 80 podrían ser parte del estilismo de cualquiera de las hermanas del clan Kardashian.

Nos atreveríamos a decir que incluso, están mejoradas. ¿No lo crees? Pues solo tienes que mirar atentamente a nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias