TOTAL LOOK

Doña Letizia, ‘reina roja’ en ARCO

¿Cuál puede haber sido el último retoque de la reina Letizia?

Doña Letizia 'saca las garras' contra la violencia de género

Los Reyes en la inauguración de ARCO / Gtres
Los Reyes en la inauguración de ARCO / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Como una obra de arte más y de ‘marca España’. Una vez más, doña Letizia se ha convertido en el centro de atención en la inauguración de la nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo a la que ha asistido en compañía del Rey.

Doña Letizia con el Rey / Gtres

Doña Letizia con el Rey / Gtres

Como en anteriores ediciones, la Reina se ha decantado por un outfit de rabiosa tendencia y en color de la temporada, el rojo, que además es uno de los tonos que más se identifican con la ‘marca España’. La esposa de Felipe VI ha lucido un conjunto de inspiración lady de falda midi vaporosa y blusa a juego que ha combinado con botas mosqueteras de Magrit que estrenó en pasado mes de diciembre en su último acto oficial del año y clutch en piel de serpiente de Carolina Herrera. Se trata del modelo ‘Maysa Bag’ elaborado en piel de pitón. Como joyas, doña Letizia ha vuelto a escoger los ‘pendientes daga’ de la firma española Gold & Roses, valorados en casi 2000 euros.

El look completo de doña Letizia / Gtres

El look completo de doña Letizia / Gtres

En esta ocasión, la madre de la princesa de Asturias y de la infanta Sofía ha vuelto a recoger su cabello en un complejo moño y ha lucido un sofisticado maquillaje a juego con su look.

El original look de doña Letizia de 2016/ Gtres

El original look de doña Letizia de 2016/ Gtres

No es la primera vez que la Reina llama la atención en ARCO por la elección de su atuendo. En 2016 fue muy comentado su outfit, compuesto por un oliginal pantalón de corte culotte en cuero de la firma Uterqüe, zapatos con cintas, camisa blanca y abrigo ‘cocoon’ en color fresa. Un peculiar look que no dejó a nadie indiferente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias