Calentando motores

Los Bafta se acercan | Mira los looks más ‘top’ de los últimos años

Ver vídeo

 

Es tiempo de brillo, glamour y lujo. Es tiempo de alfombras rojas y eso se nota. Después de la celebración de los Globos de Oro, y tras vibrar con la alfombra roja de los Premios Goya, llega la temporada de esperar a la gran fiesta del cine americano (los Óscar) no sin antes disfrutar de la antesala, versión British, de los Premios del cine y la televisión. Los BAFTA presiden el mes de febrero con un nuevo reclamo a favor de la mujer (las actrices volverán a vestir de negro) un aliciente de lujo, la presencia de la Duquesa de Cambridge.

Mejores looks Bafta

No obstante, por encima de su propia imagen, el look de la esposa del príncipe Guillermo está siendo objeto de todo tipo de comentarios. ¿Acudirá Catalina al evento vestida de negro? ¿Se unirá al resto de mujeres que con su indumentaria apoyarán así a la lucha en contra del acoso laboral? Esta es, sin duda, la gran incógnita que, a buen seguro, se convertirá en titular de estilo del día después.

Mejores looks premios Bafta

Elija o no el color de la elegancia, lo cierto es que la Duquesa no será la única que centre la atención de los ‘flashes’. Como ha ocurrido a lo largo de la historia, nominados e invitados derrocharán estilo en un día en el que además del cine, la moda gozará de una importante atención. No es para menos, por la alfombra roja de los prestigiosos galardones británicos han pasado actrices de la talla de Angelina Jolie, Penélope Cruz, Nicole Kidman o Emma Stone. Nombres propios que, además han conseguido formar parte del Olimpo de las Diosas mejor vestidas de los últimos años. Unos looks que recordamos en nuestro vídeo. Míralo, solo hay que darle al clic.

Lo último en Estilo

Últimas noticias