Habla la estilista de 'Cámbiame'

Una conocida influencer sobre Sergio Ramos: «Es un poco hortera»

Sergio Ramos en un acto solidario las pasadas Navidades / Gtres
Sergio Ramos en un acto solidario las pasadas Navidades / Gtres

Fiona Ferrer es hija del que fuera presidente de Pasarela Gaudí, Juan Ferrer, y la modelo italiana Mietta Leon, por lo que su vinculación profesional con el mundo de la moda era casi inevitable. Ahora también en la pequeña pantalla, donde ejerce cada día, desde esta temporada, como estilista del programa Cámbiame.

Fiona Ferrer

Fiona Ferrer se ha incorporado recientemente al equipo de ‘Cámbiame’ / Gtres

Con motivo de su presencia en la presentación de la campaña contra el cáncer infantil ‘Dream in gold’, tuvimos la oportunidad de hablar de estilo y de su nueva experiencia. Pregunta obligada: ¿A quién llevarías al programa para hacerle un cambio? “A mí, al que me encantaría llevar, además, por toda la polémica (que se ha generado con sus últimos looks) que me parece muy divertida, sería a Sergio Ramos. Me encantaría”, confesaba Fiona. “Es un poco hortera, pero, es futbolista…”, añade.

[VER VÍDEO: La transformación de Sergio Ramos paso a paso]

“La moda habla, al final es un lenguaje. Y a través de la moda, nos expresamos. Yo creo que lo que él quiere decir es que, a parte del fútbol, él quiere ser tendencia, y la mejor manera de llamar la atención es a través de su look. Puede gustarnos más o menos, pero el mensaje lo ha conseguido. Ha llamado la atención y ahora se habla de su boina, de los colores, se le compara con personajes…”.

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

A propósito de la sonada salida de Natalia Ferviú del espacio televisivo Cámbiame, Ferrer comentó que no entiende “por qué se fue así, pero bueno, el programa sigue adelante”. Además, valora que se trató de una reacción desmedida: “Hay que actuar con profesionalidad y muchas veces hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. Un pronto lo tiene cualquiera, pero en un directo hay que medir un poco las palabras”.

Insiste en que solo pudo compartir con ella dos o tres días y que no ha llegado a conocerla. Sin embargo, asegura que hay muy buena relación entre sus compañeros y que en el programa se lo pasa estupendamente: “Es increíble, con programas así te das cuenta de que […] hay mucha gente a la que se puede ayudar y simplemente, con un corte de pelo, con una sonrisa, con tratarla bien, salen de ese plató diferentes y podemos ayudar muchísimo”. “Hay muy buena energía, es muy divertido”, confesaba Fiona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias