Sport Illustrated Swimsuit

Las modelos más hot de planeta incendian literalmente la alfombra roja

Sport Illustrated Swimsuit Kate Upton
GALERÍA: ¿Quieres descubrir los mejores (y más sugerentes) looks vistos en la fiesta de Sport Illustrated Swimsuit?

En plena New York Fashion Week, las modelos más cotizadas (y rompedoras) del planeta se han reunido en la Gran Manzana para celebrar una de las fiestas más sexys del año, la de la famosa edición de Sport Illustrated Swimsuit. A la cita de la cabecera, una de las publicaciones de traje de baño más esperadas, no faltaron algunas de las ‘celebs’ que han formado parte de sus páginas.

Tras su aparatosa caída en plena sesión fotográfica mientras posaba sugerente en ‘topless’ ataviada con una gran falda de tul y la melena al viento, los focos se centraron en Kate Upton. La estadounidense reapareció (sin rasguños) con un vestido asimétrico de lúrex brillante con ‘cut out’ y abertura en la pierna, que acompañó con unas sandalias de tiras metalizadas.

Kate Upton

Kate Upton en la fiesta de la edición de ‘Sports Illustrated Swimsuit Issue’. / Gtres

Sin embargo, y pese el protagonismo acaparado después del viralizado incidente, la estadounidense no ha sido la única en disfrutar de la noche neoyorquina. Ashley Graham, Barbara Palvin, Tyra Banks o Olivia Pulpo han sido algunas de las ‘celebs’ que también han desplegado sus armas más sexys.

Ashley Graham

La top Ashley Graham en la fiesta de la edición de ‘Sports Illustrated Swimsuit Issue’. / Gtres

¿Quieres descubrir los mejores looks vistos en la fiesta de Sport Illustrated Swimsuit? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias