Detalles con amor

Personalizado y ‘low cost’, así ha sido el regalo de San Valentín más especial de Sara Carbonero

Personalizado y ‘low cost’, así ha sido el regalo de San Valentín más especial de Sara Carbonero
A Sara Carnonero le guste la sorprendan por San Valentín / Gtres

En un día tan especial como San Valentín, los pequeños detalles son los que cuentan. No lo decimos nosotros, sino Sara Carbonero, para quien esta festividad ha comenzado con un obsequio muy especial. Ni flores, ni joyas, ni bombones… calcetines es lo que ha recibido como regalo. Pero no unos cualquiera; tratándose de la periodista no podía ser un modelo normal y corriente. Los suyos están personalizados con sus iniciales, algo que le ha hecho tanta ilusión que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sofá, manta y calcetines. Así podría titularse la fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que aparece en un plano subjetivo disfrutando de una taza de té mientras presume de su nuevo accesorio estrella. “Details” (detalles), era la palabra que escribía junto a la imagen acompañada de las etiquetas “los regalos personalizados hacen el doble de ilusión” y “da igual la fecha”. En un intenso tono verde botella, llevan impresas las iniciales de Sara con pequeños brillantes, un toque muy especial que los convierten en únicos, pero no exclusivos.

Si te han gustado sus calcetines estás de suerte, tú también puedes conseguir los tuyos propios por mucho menos de lo que imaginas. Son fruto de la nueva campaña web de Calzedonia (firma italiana de ropa interior de la que Sara es imagen) por la que puedes personalizar tus prendas favoritas completamente gratis. En el caso de la presentadora se trata de un modelo básico, disponible en su tienda online y actualmente rebajado a tan solo 2,95 euros. Sin duda, la oportunidad ‘low cost’ perfecta para dar un toque muy especial a cualquier look.

calzedonia

Los calcetines de Sara Carbonara valen menos de tres euros / Calzedonia

No se trata de la única vez que Sara Carbonero consigue enamorar gracias a una pieza de la firma. Las medias de fantasía se han convertido en sus favoritas, protagonizando alguno de sus looks más sorprendentes las pasadas fiestas navideñas. Brillantes, con lunares o con efecto liguero, lo cierto es que siempre sabe cómo acertar con ellas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias