REUNIÓN DE TRABAJO CON FEDER

Doña Letizia rescata su look Kardashian en su último acto de la semana

La reina Letizia / Gtres
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

​Último acto de la semana para la Reina. Doña Letizia ha asistido a una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y su Fundación. Un encuentro que ha tenido el objetivo de conocer los logros de la organización durante 2017 y sus  líneas de actuación para los próximos meses en materia de investigación, cohesión asociativa y coordinación internacional.

La reina Letizia

La Reina a su llegada a la reunión / Gtres

Como suele ser habitual en estos casos, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un look en clave ‘working’. La Reina no ha sorprendido, sino que ha optado por un outfit reciclado de una de sus firmas fetiche, la alemana Hugo Boss. Se trata de un conjunto de falda, jersey de punto y abrigo que doña Letizia estrenó en 2016 durante un viaje oficial a Portugal. 

La reina Letizia / Gtres

La reina Letizia / Gtres

La falda, modelo ‘Malivi’, está confeccionada en lana virgen en tres colores, gris, marrón y teja, y tiene un precio de 180 euros, mientras que el jersey de punto cuesta 130 euros. El abrigo, también tricolor degradado, está valorado en 630 euros.

La reina Letizia

La Reina a su llegada a la reunión de trabajo / Gtres

La última vez que vimos a la Reina con este look fue el pasado mes de enero durante una visita a la sede de Joma Sport en Portillo de Toledo. En esa ocasión, al igual que hoy, doña Letizia combinó el conjunto con salones en tono tierra y cartera de mano también de Hugo Boss. Como joyas ha lucido unos sencillos pendientes florales de la firma Yanes.

Kylie Jenner con el mismo look en 2016 / Gtres

La esposa de Felipe VI comparte este look con una de las celebrities más populares del panorama internacional, Kylie Jenner. Aunque las comparaciones son odiosas, también son inevitables y en este caso son dos estilos  completamente opuestos que demuestran  que un look es perfectamente adaptable para cualquier edad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias