Tendencia total

El pijama de Kylie Jenner que lo está petando después de dar a luz

kylie jenner
GALERÍA. Los looks pijameros de las Kardashian-Jenner / Gtres

¿Es un pijama una prenda adecuada para asistir a una fiesta? Para las Kardashian-Jenner, rotundamente sí. Y es que esta pieza tan asociada al descanso y a la ropa de hogar parece haberse convertido en el ‘dress code’ oficial de las ‘baby shower’ de la familia más mediática.

Si hace tres años fue Kim quien eligió que todas las asistentes a su celebración por el embarazo de su segundo hijo, Saint, vistieran como si estuvieran a punto de irse a la cama, el pasado noviembre fue Kylie Jenner quien quiso recrear su particular fiesta de pijamas antes de dar la bienvenida a su primera hija. Así, después del secretismo que envolvió  su gestación, cada vez vamos conociendo más detalles de cómo transcurrieron esos meses.

A través de la imágenes compartidas en redes por sus asistentes y gracias al vídeo dedicado a su hija que la misma Kylie publicó en YouTube, descubrimos que, en su ‘baby shower’, todas sus hermanas y amigas lucieron un pijama de seda blanco. Una sofisticada prenda de la firma Corey Lynn Calter que la homenajeada vistió en color rosa. Con un precio próximo a los 290 euros, el modelo Sienna “se trata de un diseño perfecto tanto para salir por la noche como para dormir” según la web de la marca.

Algo que las Kardashian parecen seguir al pie de la letra y que confirma la tendencia ‘pijamera’ como una de las principales a tener en cuenta esta temporada. Todo un hit de estilo con el que ya se atrevieron a pie de calle otras ‘celebrities’ como Irina Shayk, Gigi Hadid, Selena Gómez o las propias Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Sin duda, un look muy peculiar que Kylie Jenner quiso combinar con complementos a la altura. Así, sandalias de pelo de visón rosa (al más puro estilo ‘furry’) de Givenchy y gargantilla de diamantes de Cartier fueron los exclusivos accesorios elegidos para la ocasión.

Si quieres unirte al clan más poderoso de la televisión y ver cómo el pijama triunfa entre sus miembros no dudes en pinchar en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias