Marcan tendencia

Cristina Pedroche, Paula Echevarría y los zapatos que (seguramente) no te pondrías

Cristina Pedroche y Paula Echevarría
Pedroche y Paula ya están apuntando tendencias de temporada / Gtres

Cada una en su estilo, dos de los rostros más conocidos del ‘star system’ patrio han estrenado zapatos estos días. Pero no unos zapatos cualquiera… Mientras Cristina Pedroche se iba de cena con un modelo de Katy Perry, Paula Echevarría compartía un ‘outfit’ con los mules más divertidos y atrevidos del momento.

La colaboradora del espacio televisivo Zapeando salía a cenar el fin de semana al “mejor restaurante del mundo”, como ella misma comentaba en una imagen que subía a su perfil de Instagram, en la que solo aparecen sus pies y su nueva adquisición ‘fashion’. Unas manoletinas con la grafía XO que le viene de lujo a la vallecana para promocionar el restaurante de su marido. Un homenaje que, curiosamente, forma parte de la nueva colección de Katy Perry. ¿Su precio? 100,87 euros.

zapato Katy Perry XO de Cristina Pedroche

Por otra parte, Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que para ella ya es primavera. Si hace apenas unos días se quitaba el abrigo para colocarse la cazadora vaquera y las botas para calzarse los mules más atrevidos de Gucci, ahora repite código de zapato, pero da un paso más. La actriz asturiana ha compartido una imagen en su Instagram, como habitualmente hace con sus estilismos, luciendo un conjunto de básicos en el que ha cedido toda la atención a sus pies. Concretamente, lleva unos mules diseñados por la ‘influencer’ internacional Chiara Ferragni, de ‘glitter’ plata e interior de pelo azul, marcados con el icono de la ‘it girl’, el guiño de ojos. Se trata del modelo Flirting y su precio es de 380 euros.

Mules Chiara Ferragni de Paula Echevarría

Si la temporada pasada el mule se posicionó como el calzado del verano, ahora llega cargado de pelo. Por su parte, las manoletinas (que no mueren) parecen mantener su posición a golpe de fantasía, con modelos tan divertidos como el diseñado por la cantante de Santa Bárbara.
¿Con cuál te quedas? ¿Te atreverías con alguno de los dos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias