EN ESTOCOLMO

Kate Middleton llena de color el invierno sueco y rinde homenaje a Diana de Gales

Kate Middleton / Gtres
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Después del despropósito estilístico en su primera cena de gala en Estocolmo, Kate Middleton ha vuelto a convertirse en la más elegante en su segunda jornada en la ciudad sueca. La esposa del príncipe Guillermo ha puesto una nota de color al frío escandinavo con un elegante abrigo en uno de los estampados de la temporada, la pata de gallo. Una prenda cargada de significado, ya que pertenece a la diseñadora Catherine Walker, una de las diseñadoras de cabecera de la que hubiera sido su suegra, Diana de Gales.

Los duques de Cambridge y losn príncipes Victoria y Daniel de Suecia / Gtres

Un homenaje más hacia la fallecida princesa, quien además lució una prenda con dicho estampado precisamente en el bautizo de Eugenia de York, que acaba de anunciar su compromiso. En aquella ocasión, la esposa de Carlos de Inglaterra se decantó por un original dos piezas en rojo y negro firmado por Moschino. 

Diana de Gales con el look de Moschino / Gtres

Kate Middleton, ha lucido el abrigo de Catherine Walker sobre un vestido de la firma británica Alexander McQueen. La Duquesa ha completado su estilismo con un guiño al país anfitrión y como joyas ha estrenado unos pendientes de la marca sueca  In2Design. Se desconoce por el momento si se trata de un regalo o los ha adquirido ella misma. Como complementos, un clásico bolso de Chanel y zapatos de tacón ancho de Tod’s 

El look completo de Kate / Gtres

Acompañados por la princesa Victoria y su marido, el príncipe Daniel, los duques de Cambridge han visitado el instituto Karolinska, uno de los centros médicos más prestigiosos a nivel internacional, donde se desarrollan importantes investigaciones. De hecho, es ahí donde se hace la preselección de candidatos para los Premios Nobel en las áreas de Fisiología y Medicina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias