¡Rebajas!

Rebajas WAG | La camiseta de Sara Sálamo solo cuesta 6 euros

Sara Sálamo
La actriz Sara Sálamo. / Gtres

Sara Sálamo es una de las WAG’s del momento. Desde que comenzara su relación con el jugador del Real Madrid, el centrocampista Isco Alarcón, en octubre del año pasado, la popularidad de la actriz no ha hecho más que aumentar. Y es que, además de continuar haciéndose un hueco en la industria cinematográfica de nuestro país, la novia del futbolista se ha convertido en uno de los rostros habituales en ‘photocalls’ y grandes citas con la moda, como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), donde Sara ocupó la primera línea de ‘front row’ en diferentes desfiles.

Sara Salamo

La actriz Sara Sálamo en el desfile de María Escoté en la MBFWM. / Gtres

Sara se ha posicionado como un nuevo referente ‘fashion’ y su imagen ha invadido portales que tratan el estilo de otras WAG’s, como el de la novia de Cristiano Ronaldo, la bailarina Georgina Rodríguez. Pocos son los estilismos de la intérprete que pasan desapercibidos por parte de sus seguidores y las prendas que luce se convierten automáticamente en objeto de deseo. La fiebre por las camisetas con mensaje no ha pasado de moda y una de las últimas propuestas de Sálamo, con la que ha conquistado nuevamente a sus miles de fans, confirma que la tendencia continúa causando sensación.

“Merci à la vie” (Gracias a la vida). Este es el mensaje con el que Sara ha mostrado su nueva adquisición. Se trata de una camiseta básica blanca de algodón con el texto ‘Merci’, ‘gracias’ en francés, de la cadena Mango. Afortunadamente, la prenda no solo está disponible, sino que se encuentra rebajada a tan solo 5,99 euros.

Mango

Camiseta Merci (Mango / 5,99 €).

Una camiseta versátil y apta para marcar estilo en cualquier situación a un precio más que accesible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias