¡Un 'Ángel' en el 'súper'!

Lucía López | La modelo descubierta en un Alcampo que podría convertirse en… ¿Una Victoria’s Secret?

Lucía López modelo año Victoria's Secret
GALERÍA: Lucía Moreno, la modelo del año en España que podría convertirse en una top de Victoria's Secret / Gtres

El mundo de la moda española no deja de pronunciar su nombre. Lucía López ha sido elegida Mejor Modelo del Año en los famosos premios L’Oreal, concedidos durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La joven de 18 años posee unos profundos ojos verdes, pelo rubio y unas medidas de infarto: 82-60-93 para su 1’76 de estatura. Unas cualidades físicas suficientes para encandilar a un jurado que no ha podido pasar por alto su gran versatilidad sobre la pasarela.

Lucía López modelo año Victoria's Secret

Precisamente, antes de ser coronada como la modelo más ‘top’ de la pasarela madrileña, la bella Lucía ya comenzaba a ser muy conocida en el mundo de la moda internacional. Y es que, la madrileña debutaba el pasado mes de septiembre en la prestigiosa pasarela de Milán desfilando ni más ni menos que para Roberto Cavalli.

🇬🇧

Una publicación compartida de ᎲᏌᏣᎰᏱ 🥀 (@lucialoppez) el


No obstante, tras ser honrada con el prestigioso galardón, lo que más ha llamado la atención de la joven ha sido la curiosa manera en la que fue descubierta, pero sobre todo, el lugar en el que un ojeador le pidió sus datos para ficharla por una de las agencias de modelos más prestigiosas de nuestro país.

En declaraciones a la revista SMODA, su descubridor y agente de The Cool ModelsNacho Aysa, relataba cómo se fijó en ella cuando solo tenía 15 años: “Era muy niña y en aquel momento era demasiado joven para subirla a las pasarelas”. Pero, al momento, fue consciente de su gran talento y ofreció sus datos a la madre de la joven.

Lucía López modelo año Victoria's Secret

La protagonista también recordaba el curioso momento para la conocida publicación: “Era el cumpleaños de mi madre y nos fuimos a hacer algunas compras al Alcampo de La Vaguada. Nos encontrábamos en la sección de zumos y yo notaba que alguien me estaba mirando todo el rato. Cuando estábamos a punto de salir se nos acercó Nacho y le dejó su tarjeta a mi madre. Quería ficharme para su agencia de modelos”.

🌳🌿🌺

Una publicación compartida de ᎲᏌᏣᎰᏱ 🥀 (@lucialoppez) el

Desde entonces han pasado solo tres años y la carrera de la madrileña se perfila como imparable. Tanto es así que, de ser ciertos los rumores y como afirma la revista HOLA.com, Lucía podría ser una de las las elegidas para el próximo casting de las Victoria’s Secret, siguiendo la estela de su compañera de profesión y de agencia, Blanca Padilla… ¿será lucía un futuro ‘Ángel’ de la popular firma de ropa interior? Repasamos en nuestra galería las mejores imágenes de la joven sobre la pasarela

Lo último en Estilo

Últimas noticias