Sin complejos

Ariel Winter, ¿un clon de Kylie Jenner?

ariel winter
GALERIA. Ariel Winter se inspira en el estilo de Ariel Winter / Gtres

Es una de las actrices revelación del momento y se siente feliz con su cuerpo. A sus 19 años recién cumplidos, a Ariel Winter no le preocupan las críticas sobre su figura curvilínea y no duda en lucirla con atrevidos diseños que más de una vez le han acarreado duras críticas en las redes sociales.

Uno de ellos fue un peculiar modelo firmado por Yousef Al Jasmi que vistió durante la ceremonia de los Premios Emmy en 2016 y que, poco tiempo atrás, ya había llevado Kylie Jenner en la Semana de la moda de Nueva York. La primera de otras muchas coincidencias entre ambas jóvenes.

kylie jenner ariel winter

Kylie y Ariel con el mismo diseño de Yousef Al Jasmi en 2016 / Gtres

Solo hace falta echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Ariel para darse cuenta de que la integrante del clan televisivo más popular parece haberse convertido en su principal fuente de inspiración, aunque a veces también Jennifer Lopez ha sido una de sus influencias. Con tan solo 20 años, Kylie es una empresaria de éxito gracias a su propia firma cosmética y triunfa como ‘influencer’ de moda para el sector más joven de la población.

🙈🍋🌺

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Una faceta que también parece haber hecho mella en la estrella de Modern Family a la hora de elegir sus sensuales looks. Incluso, se puede apreciar cierto parecido físico entre ellas; poseedoras de impactantes curvas, también optan por estilismos ‘beauty’ muy similares.

Ariel debutó en la famosa serie con tan solo 11 años y desde entonces su cuerpo sufrió una llamativa transformación. En alguna ocasión, la actriz ha confesado que tuvo problemas durante su adolescencia ya que los cambios físicos por lo que estaba atravesando le provocaban mucha inseguridad. Por fortuna, contó con una gran cantidad de apoyos, entre los que se encontraba Sofía Vergara que le mostró la confianza que tenía con sus propias curvas.

Ahora Ariel Winter tiene otro icono a seguir. Si quieres ver las veces que la actriz quiso ser como Kylie Jenner, no dudes en hacer clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias