Madrid Fashion Week 2018

Madrid Fashion Week | Nos inspiramos en la pasarela de Madrid para ser la perfecta invitada

Madrid Fashion Week 2018
GALERÍA: Nos inspiramos en la pasarela madrileña. / Gtres

La gran plataforma del diseño español ha dado el pistoletazo de salida a su edición número 67. Hasta el próximo 29 de enero, Madrid se convierte en la capital de la moda con la celebración de desfiles, presentaciones y actos, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), que están teniendo lugar en distintos puntos de la capital.

Así, los diseñadores más destacados del momento, como Juan Vidal, María Escoté, Pedro del Hierro, Oliva, Leandro Cano o Moisés Nieto, regresan a los pabellones de IFEMA (y otros escenarios) parar proyectar su particular punto de vista, fruto de su talento creativo y su capacidad de innovación en sus nuevas propuestas.

En estas primeras jornadas han tenido lugar algunos de los shows más esperados del evento, como el de Pedro del Hierro, que celebró sus 30 años en el mundo de la moda con un desfile el Museo del Ferrocarril, la vuelta de Roberto Verino o el espectáculo de una de las firmas ‘made in Spain’ con más repercusión internacional, el de María Escoté, que fue el encargado de abrir el calendario de desfiles de la 67ª edición de MBFWM.

MBFWM 2018

Modelo en el desfile de María Escoté durante la MBFWM. / Gtres

Unas pasarelas que, además de convertirse en el mejor aperitivo para celebrar el importante momento creativo que vive la moda española, nos adelantan las tendencias que próximamente invadirán los escaparates. Y es que, a pocos meses de dar el pistoletazo de salida a la época oficial de bodas, la Semana de la Moda de Madrid también se postula como el mejor catálogo para recopilar las ideas con las que convertirse en la perfecta invitada.

Y es que, ahora que el terreno nupcial se está adaptando a las necesidades de la generación y poco queda del concepto clásico y clónico de boda, las normas desaparecen y las posibilidades son infinitas.

¿Necesitas ideas para ser la invitada más original en los próximos enlaces? ¡Adelántate con nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias