Moda televisiva

Ana Rosa Quintana se inspira en Cristina Pedroche

ana rosa quintana
A Ana Rosa Quintana le gusta vestir a la última / Gtres

¿Qué tienen en común Ana Rosa Quintana y Cristina Pedroche? Ambas son exitosas presentadoras de televisión (cada una en su ámbito) y ahora, además, comparten vestuario. Y es que, en un alarde de originalidad, la llamada ‘reina de las mañanas’ parece hacerse inspirado en el particular estilo de la vallecana, puede que con la intención de quitarse unos años de encima.

La colaboradora de Zapeando se ha convertido en una de las mujeres más sexys y deseadas del país por sus exuberantes looks; no hay más que recordar sus impactantes estilismos para dar las Campanadas. Todo un icono de estilo para las más jóvenes y atrevidas, pero que también ha ejercido cierta influencia en el sector más serio y adulto.

cristina pedroche

Cristina Pedroche con top de BDBA / Gtres

De este modo, Ana Rosa Quintana ha hecho una peculiar adaptación de una de las prendas que pedroche lució hace ya unos meses, su cazadora de cuero de tendencia ‘off the shoulders’. Una original pieza de la firma BDBA con la que Cristina celebró los 1.000 programas del espacio de La Sexta y que la periodista ha querido versionar con el top que ha lucido durante la emisión de hoy de su magazine matinal.

ana rosa

Ana Rosa Quintana al más puro estilo Pedroche / Gtres

Algo más formal en su caso, también dejaba sus hombros al descubierto pero llevaba unos finos tirantes; asimismo, estaba adornado con sendos broches en la parte superior. Sin duda, el estilismo más arriesgado de Ana Rosa, pero que ha sabido defender con mucha dignidad.

ana rosa

Ana Rosa presume de hombros durante la presentación del del disco ‘Sinfónico’ en Madrid / Gtres

No obstante, no se trata de la primera vez que la veterana presentadora se decanta por este tipo de escote. Es una favorecedora tendencia al alza desde hace varias temporadas y ya lo lució con un elegante vestido negro el pasado mes de noviembre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias