Nueva diseñadora

La transformación 2.0 de Tamara Falcó

tamara
Tamara está muy ilusionada con su nuevo proyecto como diseñadora / Gtres

Tamara Falcó ha empezado el año haciendo borrón y cuenta nueva, en el sentido más literal. Y es que la hija de Isabel Preysler ha eliminado recientemente todas las publicaciones de su perfil oficial de Instagram para volcarse por completo en su nueva faceta como diseñadora. TFP (siglas que se corresponden con las iniciales de su nombre y apellidos) es el nombre de su propia firma de moda, un proyecto en el que lleva trabajando mucho tiempo.

Siendo hija de una de las mujeres más elegante de España, Tamara ha crecido rodeada por los diseños de prestigiosos modistos de renombre. Un entorno lleno de glamour muy propicio para desarrollar un creciente interés por la moda y las tendencias, de modo que no era de extrañar que, tarde o temprano, se lanzara a la aventura de crear sus propias prendas.

tamara

Tamara siempre ha destacado por su elegancia / Gtres

Una tarea que parece haberse convertido en su prioridad absoluta y en la protagonista de sus redes sociales. “Que ganas de enseñaros mi nueva colección que pronto estará disponible”, era el mensaje que, a modo de carta de presentación, acompañaba a la primera publicación de esta nueva andadura 2.0, una imagen en la que aparece en su nuevo hábitat de trabajo.

Por el momento, la joven de 36 años solo ha compartido tres imágenes -con una estética muy cuidada y elegante- y cuenta con más de 160.000 seguidores, una cantidad que auguramos seguirá creciendo exponencialmente con el paso del tiempo.

El estilo de Tamara  Falcó es una extensión de su propia personalidad y siempre se ha caracterizado por la sencillez, la frescura y la naturalidad. En su armario figuran prendas de todo tipo de diseñadores tanto nacionales como internacionales. Uno de sus últimos descubrimientos es Lola Li, una marca madrileña cuyos sofisticados diseños se han convertido en unos de los favoritos de las celebridades españolas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias