Paris Haute Couture Fashion Week

Las transparencias de Bella Hadid conquistan París

Bella Hadid
La modelo Bella Hadid en París. / Gtres

París es sinónimo de moda. Durante la Semana de la Alta Costura, uno de los eventos más importantes del calendario parisino, los rincones de la capital francesa se llenan de glamour, tendencias y, por supuesto, ‘celebrities’. Una de las que ‘it girls’ que no ha querido perderse esta cita con la moda ha sido Bella Hadid, quien ha vuelto a demostrar sobre el asfalto por qué es una de las reinas del ‘street style’.

Después de acaparar todas las miradas durante la Semana de la Moda Masculina de Milán, la pequeña de las hermanas Hadid se ha trasladado hasta la Ciudad de la Luz para continuar conquistando con sus estilismos. En la ‘after party’ del show firmado por Christian Dior, la modelo ha apostado por las transparencias y, como era de esperar, se ha convertido en una de las invitadas más atrevidas del evento. La top se ha decantado por un favorecedor ‘total black’ con un vestido largo ‘off the shoulders’ de tul con escote corazón, lentejuelas y pedrería.

Bella Hadid

Bella Hadid a su llegada a la ‘after party’ de Christian Dior. / Gtres

Bella ha acompañado el sugerente diseño con uno de los bolsos de piel más icónicos de la ‘maison’ francesa, el Lady Dior, que ha lucido en su versión metalizada para romper de la mejor forma posible el ‘total black’. Para el look ‘beauty’, Hadid se ha decantado por coleta alta y flequillo recto por encima de las cejas.

Bella Hadid

Bella Hadid se ha decantado por coleta alta y flequillo. / Gtres

Así, con este sofisticado estilismo firmado por Dior, Bella ha vuelto a conquistar a la ciudad de la moda con un nuevo ‘total black’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias