Todos los looks de la alfombra roja

Premios Feroz, un canto a la igualdad en blanco y negro

Premios Feroz 2018
GALERÍA: Todos los looks de los Premios Feroz 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La quinta edición de los Premios Feroz ha reunido en Madrid a las personalidades más destacadas del cine español en una gala considerada la antesala de los Premios Goya. Al igual que ocurriera con los pasados Globos de Oro, en estos galardones, que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, se ha optado por dar una mayor visibilidad y relevancia a las mujeres que trabajan en la industria del cine y, por ello, serán solo actrices y directoras las que entreguen los premios.

[VER GALERÍA CON LOS TODOS LOOKS]

Pero, además, entre los looks que se han visto en la alfombra roja destacan los originales trajes de Ernesto Artillo, quien ha vestido a varios actores y actrices con su creación más feminista. Se trata de una prenda eminentemente masculina en la que, como si fuera un lienzo, se dibujan diversos atributos femeninos, para animar a todos, hombres y mujeres, a reivindicar la igualdad.

Bárbara Santa Cruz y Jorge Suquet

Bárbara Santa Cruz y Jorge Suquet lucen el traje feminista de Ernesto Artillo en los Premios Feroz 2018 / Gtres

En líneas generales ha predominado el blanco y el negro en los looks de las actrices que han posado en la alfombra roja, con contadas excepciones como Ana María Polvorosa, Anna Castillo, Macarena Gómez, Rossy de Palma o Úrsula Corberó. Además, las elecciones han sido acertadas en la mayoría de los casos, aunque no podía faltar algún patinazo de estilo, como las transparencias de Miren Ibarguren. Pincha en la galería y descubre todos los looks.

Premios Feroz 2017

Las transparencias que dejaban a la vista la ropa interior de Miren Ibarguren han sido un sonado patinazo de estilo en los Premios Feroz 2018 / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias