La gran protagonista

Victoria Beckham, la mujer de rojo que eclipsó (literalmente) en su regreso a España

Victoria Beckham
GALERÍA: Los mejores looks de la cena de gala en honor a Victoria Beckham. / Gtres

Victoria Beckham es una de las protagonistas indiscutibles de la semana. La diseñadora, que se ha convertido en la chica de portada del mes de febrero de la versión española de Vogue, se ha trasladado a nuestro país para celebrar por todo lo alto este nuevo éxito profesional. La cabecera especializada en moda ha querido rendir tributo a la británica con la celebración de una cena de honor, en la que, por supuesto, se ha convertido en la absoluta protagonista en el Hotel Santo Mauro (Madrid).

[Ver Galería: Las estrellas despliegan sus armas de estilo en la cena de Vogue]

Para la especial velada, durante la que Victoria ha reconocido que España es como su segunda casa, la ex Spice Girl ha apostado por el rojo con un vestido fluido de seda con cuello cerrado y volante asimétrico en la cintura de su propia firma. La ‘celeb’ ha acompañado su sofisticado diseño, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2018, con unos ‘stilettos’ en color malva, que aportaban un toque de originalidad al resultado final del look.

Victoria Beckham

La diseñadora británica Victoria Beckham. / Gtres

Sin embargo, y pese a que Victoria fue la invitada de lujo, otros rostros conocidos de la industria de la moda y el entretenimiento no quisieron perderse la importante noche. La modelo Alba Galocha, la actriz Hiba Abouk, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, la presentadora Raquel Sánchez Silva o la ‘top’ Nieves Álvarez fueron algunas de las estrellas que desplegaron sus mejores armas de estilo en la alfombra roja de Vogue.

Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez. / Gtres

¿Quieres descubrir los estilismos de las ‘celebs’? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias