Nuevo y ambicioso proyecto

Belén Esteban, Mila Ximénez y ahora Terelu | De colaboradoras ‘deluxe’ a diseñadoras de joyas

Terelu Campos
GALERÍA: La pasión de la colaboradora de televisión Terelu Campos por el universo de la joyería. / Gtres

Belén Esteban abrió la veda del diseño en Sálvame. A finales de 2006, la de San Blas participó de forma muy activa en la creación de una colección formada por casi una treintena de joyas para la firma gallega Platace. La corona y la cruz fueron los símbolos escogidos por la ‘Princesa del Pueblo’ para protagonizar una línea de complementos, que incluía desde pulseras y anillos, hasta relojes y colgantes.

La siguiente chica Sálvame en rendirse ante el diseño de joyas fue Mila Ximénez, quien emprendió una nueva y emocionante aventura empresarial con el lanzamiento de su propia colección de bisutería, que realizó en colaboración con el diseñador Gustavo Marinaro. Una amplia gama de collares y pulseras realizadas con piedras naturales, oro y plata, que, en numerosas ocasiones, las propias compañeras de Mila han lucido en directo en el plató de Sálvame.

[Ver Galería: La pasión de Terelu por el universo de las joyas]

La historia no acaba aquí y la última en sumarse a la fiesta del diseño ha sido Terelu Campos. Tras arrasar con las ventas de su libro, Terelu Campos frente al espejo, y protagonizar la nueva temporada del reality familiar, Las Campos, la hija mayor de María Teresa Campos se sumerge en un nuevo, ambicioso y misterioso reto con el que hacer frente a sus importantes deudas. El secreto salió a la luz después de que la hermana menor del clan Campos, Carmen Borrego, revelara la nueva hazaña de Terelu mostrando algunos de los primeros modelos de la colección, bautizada bajo el nombre byTRLU, cuando la familia se encontraba disfrutando de una cena en Miami como parte de la nueva entrega de su show televisivo.

Pese a que las comparaciones son odiosas, Borrego utilizó el reclamo Kardashian para sorprender a su hermana con las joyas, que se pondrán a la venta el próximo mes de marzo: “Ya que las Kardashian tienen una, aquí tienes la muestra de tu colección de joyas, que ni tú has llegado a ver. Es la línea básica de plata…”. Así, al más puro estilo Camposhian y sin revelar más detalles de la colección, Terelu se ha mostrado pletórica y entusiasmada con su incursión en el universo del diseño que, seguro, será todo un éxito.

Terelu Campos

Terelu Campos durante la presentación de la nueva linea de joyas de Mila Ximénez. / Gtres

Sin embargo, y pese a ser su gran debut, la pasión de Terelu por las joyas no es ninguna novedad. Una afición que se verá reflejada en su colección, que estará formada por piezas sencillas, pero también por modelos más llamativos.

¿Quieres descubrir el amor por la joyería de la hija mayor de María Teresa? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias