Love in black

Solo Meghan Markle puede lucir así un ‘total black’, ¡garantizado!

Meghan Markle look total black
GALERÍA: El look total black de Meghan Markle paso a paso / Gtres

Su presencia se hizo esperar, pero a pesar de los contratiempos sufridos por el tren en el que viajaban desde Londres, el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle llegaban a Cardiff pidiendo disculpas por su retraso y volviendo a hacer gala de su peculiar encanto. Se trata de su tercer acto conjunto desde que se anunciada su compromiso y, una vez más, la ex actriz volvió a conquistar por su impecable look.

Meghan Markle total black look en negro

En esta ocasión, el negro ha sido el gran protagonista de su estilismo. Sin duda, se trata del color de la elegancia por excelencia y Meghan ha sabido cómo dar con la ecuación para no caer en el aburrimiento y la sobriedad. Su abrigo ha vuelto a ser la pieza clave del conjunto; firmado por Stella McCartney, se trata de un sofisticado modelo confeccionado en lana, ceñido a la cintura por un gran lazo de tejido brillante.

Pero tal vez, la prenda más especial de su ‘outfit’ sean sus pantalones. Siempre pendiente de todos los detalles, Meghan se ha decantado por unos jeans negros de la firma galesa Hiut Denim, rindiendo así un pequeño homenaje a la tierra que visita. De estilo pitillo, su precio asciende a algo más de 200 euros.

Meghan Markle total black / Gtres

A sus pies, botines negros de terciopelo de Tabitha Simmons, marca de calzado con sede en Londres. En concreto se trata del modelo Kiki, un diseño aparentemente cómodo con tacón ancho y puntera marcada, con un precio de 675 euros en la tienda online de la firma.

Meghan Markle total black look en negro

Su bolso fue el encargado de romper la monotonía y poner un discreto toque de color a su impecable estilismo. Con gran solapa y en tono verde botella, pertenece a la casa británica Demelier y se trata de uno de sus modelos más demandados y funcionales, apto para el día a día -el Mini Venice- valorado en 375 euros.

Con esta nueva aparición, Meghan Markle ha demostrado que solo ella es capaz de lucir un ‘total black’ de una forma tan radiante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias