¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs #LookKo | Del espectacular Gucci de Dakota Johnson al desastre menos solidario de Blanca Blanco

Dakota Johnson
GALERÍA: Globos de Oro, eventos, 'street style'... ¿Quieres descubrir los mejores y peores looks de la semana? / Gtres

Esta semana la industria cinematográfica se ha vestido de gala. La 75 edición de los Globos de Oro, que ha estado protagonizada por un código de vestimenta ‘total black’ que han respetado la inmensa mayoría de invitados como señal de protesta, nos ha regalado looks difíciles de olvidar, tanto para bien como para mal.

Dakota Johnson se convirtió en la mejor vestida de la exigente alfombra roja con un vestido negro (¿cómo no?) con cinturón con hebilla y espalda de tul repleta de pequeñas piedras de Alessandro Michele para Gucci. Sin embargo, Catriona Balfe patinó con un Chanel drapeado de tafetán y seda. Un error que pasó desapercibido gracias a la actriz Blanca Blanco, quien, además de mostrarse poco solidaria con sus compañeras al saltarse el ‘dress code’ simbólico de la noche, se convirtió en el centro de atención. ¿El motivo? Su ceñido (y poco afortunado) vestido rojo de corte asimétrico con gran escote y pronunciada abertura lateral.

Blanca Blanco se convirtió en la ‘peor vestida’ de la 75 edición de los Globos de Oro. / Gtres

En otra de las ‘red carpets’ más esperadas, la de los Critic’s Choice Awards, las ‘celebs’ sorprendieron por un importante motivo: arriesgaron con sus elecciones. Así, Margot Robbie, Jessica Biel y Kate Bosworth se convirtieron en las más atrevidas de la velada, pero también en las más sofisticadas y glamourosas. Al contrario, y como no todas son buenas noticias, la anfitriona de la cita cinematográfica, la intérprete Olivia Munn, no estuvo acertada con un vestido rojo con pedrería firmado por Prada que resultó ser poco favorecer.

No todo es cine y la revista Marie Claire también ha sacado sus mejores armas de estilo para celebrar por todo lo alto sus galardones. Mientras que la inmensa mayoría de invitadas acertaron con sus apuestas, Kiersey Clemons, con un vestido blanco de guipur con manga larga y collar incorporado, no terminó de convencer.

Kiersey Clemons no acertó con su vestido blanco de guipur. / Gtres

Sin embargo, no todo son grandes eventos ni alfombras rojas y, en la calle, Gigi Hadid se ha convertido en reina del ‘street style’ de la semana gracias a una fórmula ‘fashion’ cargada de estilo de la que ya hemos tomado buena nota: original camisa de rayas y mariposas, pantalón de estilo masculino con talle alto, botines de punta con cordones y ‘clutch’ cuadrado.

La cantante Rita Ora, maestra en el arte de combinar tendencias sin sentido, vuelve a ser la encargada de cerrar nuestra lista. ¿El motivo? Intentar reunir en un mismo look todos los gritos ‘fashion’ del momento. Abrigo ‘teddy’, falda midi, sandalias con calcetín… ¡No hay tendencia a la que Rita se resista!

Lo último en Estilo

Últimas noticias