Tras triunfar en Nueva York...

La nueva promesa de Zara se llama Hanna Motler y solo tiene 16 años

Hanna Motler Zara
La modelo británica Hanna Moller en el desfile de Louis Vuitton. / Gtres

Durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, donde se presentaron las colecciones de Primavera-Verano 2018, una nueva generación de modelos invadió la pasarela para defender las propuestas de algunos de los diseñadores más reconocidos del momento. Con tan solo 16 años, Hanna Motler fue una de las chicas que debutó en la ‘fashion week’ neoyorquina, en concreto con Calvin Klein, para pasar a formar parte de algunos de los shows más importantes, como el de Victoria Beckham, Valentino, Christian Dior, Miu Miu o Marc Jacobs. Sin embargo, y pese a todos los logros cosechados en la Gran Manzana, la verdadera oportunidad de esta futura promesa de la industria del modelaje ha venido de la mano de Zara.

Viajar a Australia y Japón, tener dos nuevos perros y sacarse el carné de conducir. Estos son algunos de las cosas pendientes que figuran en la lista de propósitos que la propia modelo ha desvelado en un vídeo publicado en el perfil de Instagram del gigante ‘low cost’.

Esta británica, con ojos azules, cabello rubio y aspecto delicado, se ha convertido en uno de los nuevos rostros de la marca capitaneada por Amancio Ortega, que ya ha difundido en sus redes sociales diferentes imágenes de Motler con un centenar de comentarios positivos.

Sin embargo, el camino hacia el éxito es complicado y el perfil de Instagram de Hanna es la mejor prueba. La plataforma de fotografía, además de sinónimo de poder e influencia, se ha convertido en el mejor escaparate de promoción. De momento, la británica, que comparte imágenes de sus logros profesionales, pero también de su vida personal, solo cuenta con poco más de 3.000 seguidores. Unas cifras que, aunque no tienen nada que ver con las de otras ‘tops’ de nueva generación como Kaia Gerber, la nueva promesa de la moda que es seguida por más dos millones y medio de personas, aumentarán, con toda seguridad, en los próximos días.

Sin duda, Zara se ha convertido en una de las firmas más conocidas del mundo, pero también en el mejor trampolín de despegue para las futuras promesas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias