Elegancia masculina

Globos de Oro 2018 | Los hombres se suman a la protesta con sus looks

Ver vídeo

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 ha sido, sin duda, la más reivindicativa de la historia de los cinematográficos galardones. La antesala de los Oscars se ha teñido de negro como protesta a los casos de abusos sexuales que han salido a la luz durante la recta final del pasado año y que han golpeado a la industria de Hollywood.

De esta manera, y salvo contadísimos casos, todas las mujeres han optado por vestir de negro, con sofisticados vestidos y looks llenos de transparencias y encajes, con grandes ejemplos como Dakota Johnson o Jessica Biel.

Sin embargo, la elegancia también se ha escrito en clave masculina a la entrada de la 75 edición de los Globos de Oro. Fieles al negro, actores como James Franco, quien se ha alzado con el premio a Mejor Actor de Comedia por The Disaster Artist, o Jude Law eligieron el clásico traje con camisa blanca y pajarita.

Jude Law durante los Globos de Oro 2018

El esmoquin y la pajarita fue el gran binomio de la noche / Gtres

En sus solapas también se podía distinguir la reivindicativa insignia con la que muchos de los invitados se unían al movimiento ‘Time’s Up’. Un gesto al que otros tantos se sumaron cambiando la habitual camisa blanca por una también negra, haciendo suyo el ‘total black’ con el que las mujeres decidieron alzar un silencioso grito de protesta en los presentes premios. Así, rostros conocidos como Justin Timberlake, Chris Hemsworth o Ewan McGregor recurrían al monótono. Haz clic en el vídeo y no te pierdas quiénes fueron los hombres más elegantes de los Globos de Oro 2018.

Chris Hemsworth durante los Globos de Oro 2018

El actor Chris Hemsworth, de riguroso negro, durante los Globos de Oro 2018 / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias