PASCUA MILITAR

Doña Letizia, una Reina ‘Blue Velvet’ en su primer acto oficial del año

Doña Letizia, una Reina ‘Blue Velvet’ en su primer acto oficial del año
Los Reyes y los Eméritos en la Pascua Militar
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«She wore blue velvet…» cantaba Bobby Vinton. Igual que en aquella balada, doña Letizia ha sorprendido en su primer acto oficial del año luciendo un diseño en terciopelo azul. Una vez más, la Reina ha confiado en su modisto de cabecera, Felipe Varela, para una de las ocasiones más solemnes del calendario.

Los reyes don Felipe y doña Letizia / Gtres

A diferencia de otros años y quizás porque esta vez se trataba de una ocasión más especial si cabe, la esposa de Felipe VI ha estrenado vestido. No lo hizo el año pasado ni tampoco varios años atrás, de hecho,es bastante habitual que en la Pascua Militar doña Letizia recicle alguna de las piezas que guarda en su fondo de armario. Sin embargo, hoy  por primera vez, cuatro Reyes presidían la celebración y además se homenajeaba a don Juan Carlos por su 80 aniversario. Sin duda, motivo suficiente para estrenar look. 

Los Reyes con los Eméritos / Gtres

Un look sobrio y sencillo, casi tan estructurado como los uniformes militares que se les exigen a los hombres y de un azul profundo como la noche. Muy acorde con el protocolo marcado en este tipo de actos, sin salirse del guión. Se trata de un vestido de marga larga abullonada y fruncida a la altura de la muñeca, cuello bebé y botones joya en la parte del escote hasta la cintura.  Como suele ser habitual en la Reina, el diseño cuenta con un cinturón que resalta su estilizada figura. Como complementos, doña Letizia ha vuelto a elegir un sencillo clutch azul noche y zapatos de salón a tono.

[GALERÍA: ¿Qué se pondrá Letizia en la Pascua Militar? Repasamos todos sus looks]

Poco amiga de las joyas, doña Letizia ha rescatado de su joyero unos pendientes  pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas que la firma Bvlgari le regaló con motivo del nacimiento de su hija Leonor y que lució por última vez el pasado mes de septiembre en Palma de Mallorca junto al Rey.

Lo último en Estilo

Últimas noticias