De Ewan Clothing

Sara Carbonero desata pasiones con su último jersey ‘made in Spain’

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Tras celebrar por todo lo alto el cuarto cumpleaños de su hijo mayor, el pequeño Martín, Sara Carbonero ha regresado a Instagram para compartir con sus casi dos millones de seguidores una de sus grandes pasiones: la moda ‘made in Spain’. La periodista ha vuelto a romper una lanza a favor de la industria textil española con un nuevo look de invierno, que, como era de esperar, ha levantado pasiones entre las ‘fashionistas’.

Sara Carbonero

Instagram: @saracarbonero.

A Sara Carbonero no hay tendencia que se le resista y, en esta ocasión, la esposa del guardameta del Oporto ha mostrado un estilismo protagonizado por un jersey de lana con cuello cerrado, que combina blanco, granate y camel, de la firma inspirada en el mar Ewan Clothing. Se trata del modelo Kvint (85 euros), que, gracias al conocido como ‘Efecto Sara’, es muy posible que cuelgue rápidamente el cartel de ‘agotado’.

Jersey Ewan Clothing

Jersey Kvint (Ewan Clothing / 85 euros).

Carbonero, partidaria de los básicos y la comodidad, ha acompañado el jersey con unos pantalones negros y un sencillo abrigo de corte masculino. La ‘it girl’ ha vuelto a apostar por uno de sus complementos favoritos, un sombrero con banda de ala media disponible en Slow Love por 35 euros, y ha elevado su ‘outfit’ con una de las joyas de su colección para Agatha Paris. En concreto, el accesorio escogido por la periodista han sido unos pendientes largos de plata con cristales rosas, que están disponibles en la página web de la firma por 59 euros.

Pendientes Agatha Paris

Pendientes largos (Agatha Paris / 59 euros).

Sin embargo, este no es el único estilismo con el que Carbonero ha levantado pasiones recientemente. Hace apenas unos días, compartía una imagen donde lucía otro de sus nuevos básicos, un vestido gris de canalé de Zara, que, además de ser alabado por sus fans, se agotó en muchas de las tallas rápidamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias